lunes, 30 de noviembre de 2009

¿ Por qué no firmas ?


A la espera de la próxima reunión paritaria, que se celebrará el próximo día 3 de diciembre después de que se aplazara la que estaba convocada la pasada semana, aprovecho este pequeño intervalo para haceros una petición más o menos importante.

Son algunos los compañeros que participan una vez que se han registrado. Otros, participan, mandan sus comentarios firmando los mismos con un seudónimo, pero son muchos los que los hacen anónimamente. Todo el mundo es libre de colaborar de la manera que prefiera pero pienso que no cuesta ningún trabajo añadir una firma al comentario que hagamos y, de esa manera, cuando alguien se refiera a algún comentario en concreto tendrá más fácil concretar el comentario y no entrar a decir : " .... para el comentario del anónimo del día..". Así podría referirse al comentario de ..."casillego", "alguien","paloma","Bolleré","Smoking","el infiltrado","llegastarde", o tantos y tantos que ya tienen su "mote". Ellos siguen manteniendo el anonimato pero se les conoce, puedes seguir sus opiniones y mantener un contacto más cercano.

Aprovecho para colocar un "gadget" para que se puedan leer los comentarios recientes sin necesidad de adentrarse en cada entrada. El encabezamiento comienza en inglés : " ...Anonymous wrote.." que traducido equivale a "Anónimo dijo..." , pero espero poder cambiarlo al castellano más pronto que tarde.

Muchas gracias y un saludo portillero.

P.D. A ver si me decís qué os parece el logo que me fabricó mi colega Fran para hacer unas pegatinas y camisetas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para el creador de la pagina portilleros,podrias poner un chat en el?Es que he visto el de alsineros y ellos ya lo tienen.saludos MALACARA

Anónimo dijo...

no me gusta...

y las llamas me traen malos recuerdo...

Anónimo dijo...

Compañero Manolo has omitido un comentario que te puse anoche y creo que debieras de ponerlo ya que creo que es bastante jugoso, por si tienen la delicadeza de leerlo, animate que no pasa nada dando nombres igual se enteran de algo. Saludos

Anónimo dijo...

amigo Manolo sigues sin poner el comentario de anoche, eso sería una forma de decirles como se ahorra 150.000€ que estan tirando, pero me parecec que sí lo pones te pueden llamar la atención, pero ponlo que se enteren lo que hacen esa gente saludos y buenas noches