jueves, 26 de noviembre de 2009

Fiesta del Cordero

Sucede en nuestra empresa que algunas celebraciones, pese a estar más que anunciadas, nos sorprenden o, mejor dicho, les sorprenden a la hora de planificar servicios, refuerzos y demás circunstancias extraordinarias que puedan suceder relacionadas con una afluencia masiva de viajeros en momentos muy concretos.

En este caso, la Fiesta del Cordero, no nos afecta directamente en lo que al caracter festivo de la misma pero si nos incumbe para hacer frente a una llegada masiva de viajeros. Durante el próximo fín de semana tendrá lugar toda la celebración y eso provocará una llegada masiva de usuarios desde y hacia Málaga y Algeciras, esperemos que todo esté planificado y no nos coja el toro, o mejor dicho en este caso, el cordero y todo transcurra con normalidad.


Que Dios y Alá nos cojan confesados.

Un saludo portillero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PASA NADA,LUEGO CON INTENTAR ECHAR LAS CULPAS A LOS TAQUILLEROS O DECIR QUE ESO SIEMPRE HA PASADO ESTA TODO ARREGLADO. MUCHAS GENTES EN TRAFICO PERO TODAVIA NO SE HAN ENTERADO JEJE.
SALUDOS Y SUERTE.

Anónimo dijo...

el anonimo de la entrada del dia 24 que dice que por que solo se habla de luis(delegado sin de ccoo) y que lo apoya y que hay muchos que reconocen la buena labor que esta haciendo por nosotros, ¿quien lo ha escrito? ¿quizas alguien de direccion?
Salud y suerte

Anónimo dijo...

perderemos viajeros y se los daran a ALSA , como hacen con nuestros viajeros, esto es una viña sin guarda.

Anónimo dijo...

http://www.diariosur.es/20091127/malaga/botellon-autobus-portillo-parada-20091127.html

Anónimo dijo...

Yo debo ser el de la entrada 24.Compañero te voy a contestar al comentario sobre Luis Zorrilla. No soy de dirección ni mucho menos , soy un conductor y seguramente más antiguo que tú en esto, y para poder decir algo así hay que remontarse a cuando uno entra aquí y seguir más ó menos los pasos de cada uno y te puedo decir que este ha pasado lo suyo y se ha metido en esto es para intentar arreglar algunos asuntos, no con ánimo de lucrarse personalmente con nada, sino al contrario porque desde que estabamos haciendo Marbella-Fuengirola, esta luchando por las injusticias que había antes(que eran muchas) y ahora. Y te comentaría algunas cosas más pero no quiero ocupar espacio que otros necesitan para escribir sus opiniones. Con conocimiento de causa te repito, que es una gran persona y un buen sindicalista. recibe un cordial saludo de otro compañero y soy conductor no de nada más.Y que conste que por mí no ha hecho nada en mi favor eehh

Anónimo dijo...

¿Por qué solo se nombra a Zorrilla?
“La mujer del Cesar no solo debe ser honrada, debe también parecerlo”, como sé que al Sr. Zorrilla le gustan las frases hechas por eso empiezo con esta frase que ha quedado como paradigma de la conducta que se debe exigir a quien ocupa cualquier cargo de responsabilidad, sin distinción de sexos, en este caso de responsabilidad sindical. Ante la mas mínima sospecha o duda, y en Luis se concentran muchas dudas y muchas sospechas, se valora, y exige, que el implicado cese en su cargo o actuación, por muy inocuas que sean esas dudas o sospechas. Siendo como es, delegado sindical del mayor grupo sindical de la Empresa, no se concibe que él no esté dando la cara ante tantos desmanes de la dirección, debería encabezar cualquier acción tendente a restablecer el orden sindical sobre todo en lo referido a hacer cumplir lo acordado en convenio, hacer cumplir la ley laboral, hacer cumplir los servicios de la concesión, etc.etc.
Por eso, porque no dudo que quiera ser honrado pero no lo parece, Luis Zorrilla está constantemente en la “picota”… Cuando Luis se presentó a las elecciones sindicales y salió elegido adquirió una responsabilidad ante los compañeros, responsabilidad que se vió incrementada con su designación como delegado sindical y no es de recibo que Luis vaya a remolque de lo que hacen otros sindicatos con menos poder de representación y a veces ni eso, a veces remando en contra de las propuestas de esos sindicatos minoritarios, lo que quiere decir a favor de la dirección de la empresa..
Lo mismo que se dice de Luis se debe decir de otros compañeros, Manolo Palomo, por ejemplo, pero en este caso salgo al quite del comentario ¿Por qué solo se nombra a Zorrilla?, porque muchos compañeros creyeron en él y muchos mas, ahora, se arrepienten de haberle dado su confianza.
Salud y suerte.

Anónimo dijo...

Me parece que así no terminaremos nunca , esto parece un toma y daca. Pero bueno te responderé escuetamente. en este caso a salido a relucir Luis, pero también lo hago como dices tú con Palomo con el cual me une la misma amistad que con Luis ya que también hemos estado juntos cuando el entro en Marbella haciendo colegios municipales. mis respetos para todos los compañeros que nos representan sindicalmente, pero el hacer referencia a uno en concreto es porque solo salia en lo de CCOO. como te he comentado antes, te puedo asegurar que tanto el como otros hacen lo que buenamente pueden. El cesar es honrado te lo aseguro. Las posturas de todos los sindicatos creo que son consensuadas a menos que tú tengas información privilegiada , que parece que la tienes y me inclino por que eres un sindicalista, un cordial saludo

Anónimo dijo...

Sea Zorrilla, Pepe o Bautista me da igual yo sigo en el paro un día si y otro no y el otro también, tengo hijos a los que dar de comer y en estas fiestas que se avecinan ¿que les digo cuando no pueda darle sus regalos porque no llega para pagar la hipoteca?.
Esa es la pura y cruda realidad de esta empresa y muchos de sus empleados.
Me da igual quien tenga más culpa o menos, que sindicato la tenga más larga o corta, solo pido soluciones que después de años de trabajo no tenga uno que estar mendigando un contrato para poder dar de comer a sus hijos mientras otros ganan buenos sueldazos y se sienten importantes rodeados de sus pelotas de turno.
Que no digan que no hay trabajo porque eso es mentira, solo que hay que cuidarlo y ofrecer calidad, esto es una mina y lo hemos visto a lo largo de los años así que menos mentiras menos marear la perdiz y mas luchar por el trabajo que es lo único que tenemos sindicalistas o no sindicalistas.

Anónimo dijo...

¡ay luis, luis ¡ tu que tienes linea directa con la empresa ¿pasaremos unas navidades tranquilas? ¿o las pasaremos pensando en las rebajas de enero? ¿o en las de marzo? y por favor, como sindicalista que eres, tu y tu sindicato, buscad soluciones favorables para todos y no solo para ustedes, y recuerda que las soluciones menos drásticas para ti y la empresa son muy drasticas para quienes les toca, aunque sean solo 23 como tu dices. En marzo fue el lavadero y ahora ¿qué toca?
Sindicatos minoritarios pidieron en marzo “union” contra los despidos y no la hubo, ya tu sabes, y tal como estan las cosas ¿abrá union o será solo cara a la galeria?
Salud y suerte

Anónimo dijo...

Al compañero de contrato, siento mucho tu situación pero ya ves como están las cosas aquí, así que a joderse con todos mis respetos que según va la cosa cada uno tiene que intentar llenar su barriga y poner su culo a salvo y creo que esa es la opinión de la gran mayoría de compañeros aunque no la expresemos, animo y suerte.

Anónimo dijo...

Este último comentario denota un gran sentido de la "solidaridad", ¿así como vamos a arreglar nuestros asuntos?, si cada uno va a llenar su barriga y salvaguardar su trasero, ¿como vamos a pedir a los sindicalistas que se crucifiquen por nosotros?, debes rectificar esa opinión y entre todos buscar mas unión y solidaridad, si no es así todos nos iremos al garete y mientras tanto la dirección de esta empresa lo encontrará todo a su gusto para actuar como mejor le interese.
Salud y suerte.