jueves, 16 de abril de 2009

De nuevo, el caos (...y 2)


Ya os contaba en una entrada anterior y posteriormente nos lo contó la empresa, la iniciativa para comprar billetes por Internet. Se abría por tanto una vía para facilitar a los viajeros la adquisición de billetes de manera rápida y sencilla.

Lamentablemente no han tardado de surgir problemas al respecto, y es que mientras que los billetes que se expiden en las taquillas no son con asientos numerados, los que se adquieren por internet sí. Así que al fin de semana movido se le ha añadido algunos problemillas a ese respecto. Pero había otra sorpresa, ¿ sabéis que se pueden comprar billetes por teléfono ?, pues sí, nadie nos lo había comunicado hasta que el pasado lunes en plena operación retorno, se acercó una viajera a la ventanilla y, mostrándome el teléfono móvil, me comunicó que el chófer no la dejaba subir "con eso". " ¿ Eeh? ". Me lo alargó y leí el sms, en él se le comunicaba la clave, la hora de salida y el número de asiento para su billete de Málaga. Un avance de categoría, hay que reconocerlo, pero ¿ no habría sido mejor comunicarnoslo a los taquilleros y conductores ?. Y así la viajera no nos hubiera visto la cara de incredulidad a todos los que estábamos allí. En fín, si no lo sabíais, porque algunos ya lo habríais conocido por los billetes de Alsina (Alsa), ya lo sabéis. Otra nueva ( y particular) muestra de cómo avanzamos.

Un saludo portillero.

1 comentario:

ErMiguelito dijo...

y pensar que casi me quedo "mocho" en el tiempo que estuve, intentando mejorar la informática para que vuestro trabajo fuese más fácil...y cuando leo estas cosas se me parte el alma.

eso sí...cuando veo la entereza y los bemoles que le echáis a los asuntos, me consuelo.

Un abrazo a todos mis ex-compis no sin antes felicitar al responsable de este blog por su profesionalidad tanto en su trabajo como en este blog.
Desde luego te lo curras, machote....y me imagino quién eres... ;-)

Miguel Angel.

P.D.: arregla estas cosas campeón, que tu sabes..