viernes, 1 de mayo de 2015

CC.OO informa


1 comentario:

BOQUERÓN DE PLATA dijo...

Sobre el cambio de recorrido del servicio de Cádiz en verano por los Barrios (A 381),quiero entender, de que se haga extensivo a todos los días de la semana, pues el año pasado se cambiaba el recorrido solo los fines de semana.
Además Comes tiene servicios de Algeciras a Tarifa y viceversa, para que los viajeros puedan enlazar con nuestro servicio en Algeciras a las 22.15 h.
Por ello es absurdo que se haga el servicio por la N 340, en vez de utilizar la autovia A 381, que seguramente se llegaría antes a Algeciras, dando un mejor servicio y calidad del mismo a los viajero,conductores, y al servicio en general.
TAMBIEN quisiera sugerir al moderador del "foro", que se abra un buzón de sugerencias en este bloc, para que todo aquel que desee hacer alguna sugerencia para mejorar los servicios actuales, deje la misma en este foro, pues creo que la antigua política de esta empresa, de que nos pagaban para conducir y no para pensar, no debe de ser en esta nueva "multinacional". Además opino que quien mejor está enterado de un servicio y las circunstancias del mismo es el conductor-a, y taquilleros-as del mismo.
Gracias.