lunes, 20 de enero de 2014

A vueltas con el SVT

Soy de la opinión de que el programa de venta que poseemos actualmente es del todo incapaz de rendir convenientemente a nuestras exigencias. Sus contínuos problemas a la hora de dar billetes, con el consiguiente calentamiento de cabeza para conductores y taquilleros, ha sido justificado por algo tan abstracto como son los "microcortes",  que sorprendentemente siempre juegan en nuestra contra. Para tratar de solventar estos problemas  y otros se procedió a cambiar la conexión que tienen las taquillas con nuevos routers más eficientes. Una vez tomada esa iniciativa la empresa ha querido ir más allá y el Departamento de Informática ha dirigido el siguiente escrito a todas las taquillas:

NOTA INFORMATIVA       SVT-SEGUIMIENTO

Tras el cambio realizado en la capacidad de la red corporariva de las taquillas vamos a proceder a realizar un seguimiento del desempeño diario de la aplicación SVT en la jornada laboral de cada uno de los taquilleros, que nos permita evaluar la mejora implantada.

Para ello se va a distribuir un formulario en las taquillas que deberá ser cumplimentado por cada uno de los taquilleros en su jornada de trabajo. 

El formulario consta de dos partes:

1.- Un encabezamiento en el que hay que cumplimentar los datos que identifican taquilla, fecha, agente, nombre y turno.

2.- Un campo denominado INCIDENCIAS/OBSERVACIONES  en el que hemos de anotar cualquier incidencia que hayamos tenido durante nuestro turno. Por ejemplo: fallos de conexión, no imprime billete, errores de cobro con Visa...

Cuando anotemos cualquier incidencia hemos de indicar:
- Hora de la incidencia.
- Servidor en el que estamos conectados.
- Qué operación hemos realizado.
- Y detalles del error, por ejemplo: equipo no responde, mensaje de SVT que indica error..., billete que no se ha imprimido y que tiene número.

En el caso de que no hayamos tenido ninguna incidencia lo cumplimentaremos con el texto SIN INCIDENCIAS.

Qué duda cabe que recomendamos desde aquí la utilización de los formularios para tratar de una vez de solventar todos los problemas y conseguir que el programa se desarrolle convenientemente a nuestras demandas. 

Un saludo portillero.



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