sábado, 14 de agosto de 2010

Triste noticia
















Una noticia triste nos ha sorprendido al inicio del fin de semana, ha fallecido inesperadamente en esta misma madrugada el que fuera Jefe de Personal de Automóviles Portillo y hermano de nuestros compañeros Miguel Angel y Maria Victoria, Juan Roldán Grande.

El velatorio tiene lugar en el Parque Cementerio de PARCEMASA de la capital malagueña, en la sala 24.

Nuestro más sentido pésame a su familia y desde aquí un fortísimo abrazo y beso a nuestros compañeros en estas tristísimas horas. Descanse en paz.

Un saludo portillero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero mi más sentido pésame a la familia,mañana a las 09:30 de la mañana en el cementerio de los asperones se efectuará la misa por nuestro compañero.nos vemos allí.

Anónimo dijo...

triste noticia esta. pues para mi fue no solo un compañero, sino un amigo, por lo cual lo considero una gran perdida, ni mas cincero pesame para su familia y en especial a sus hernanos y compañero, descanse en paz.

Anónimo dijo...

eso era un verdaero jefe de personal
mi mas sentido pesame a su familia descanse en paz

Anónimo dijo...

todavia no puedo creerme que la persona que mas he respetado y querido en en portillo se nos haya ido le deseo a toda su familia mi mas sincero pesame a sus hijos esposa y amigos que descanse en paz

anonimo dijo...

soy un excompañero vuestro, y lo siento mucho por el. dos problemas que tuve y dos problemas que me suluciono rapido cuando fui a esponerselo.para mi hera mucho mejor que los que hay ahora. descanse en paz.

Anónimo dijo...

una ceremonia triste pero emotiva y bonita,descanse en paz

Robin Hood dijo...

Un abrazo para sus hermanos Miguel y Victoria y mi mas sentido pesame
para su familia.
No solo ha fallecido un gran Jefe de Personal sino un gran ser humano de incalculable valia, ¡Hasta siempre Juan!

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame ala familia eso si era un verdadero jefe de personal no lo que hay si tienes un problema lo solucionaba y no el miedo a partes etc etc que descanse en paz no te olvidamos.

ERTOCAPELOTA dijo...

JUAN si que era conpetente y profeccional no como el que esta haora en su puesto, al que se le olvida las promesas muy pronto. el señor bautista si que no da el perfil.DESCANSE EN PAZ JUAN.

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA. Y HA SUS COLEGAS QUE SIEMPRE DESAYUNABAN EN EL BAR PORTILLO TODAS LAS MAÑANAS DESDE QUE SE FUERON DE LA EMPRESA.