Avanzabus.com desarrolla en su portal el Asistente Virtual de Inbenta basado en tecnologías avanzadas
Inbenta, compañía especializada en
procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica que ofrece
soluciones online en el ámbito de la interacción con los usuarios a
través de la web, ha desarrollado su Asistente Virtual en Avanzabus.com;
web de Grupo Avanza.
Gracias a la construcción de la
exclusiva tecnología de Inbenta, Avanzabus.com dispone ya de un agente
natural que funciona como una alternativa a una figura humana dedicada a
la atención telefónica, lo que supone una clara reducción de costes
para la empresa .
Avanzabus.com es ya un portal de importantes volúmenes de tráfico de
clientes. Sus necesidades de información son cada vez mayores y para dar
soporte a esas necesidades, es necesario un sistema de gestión de
consultas cada vez más potente. "Estudiamos las aplicaciones en el
mercado y descubrimos rápidamente que Inbenta, era el tipo de tecnología
que necesitábamos. Hoy, podemos comprobar cómo cada día más clientes
usan esta tecnología para responder a sus necesidades de información de
horarios, precios, consultas, etc.", afirma Sergio Torío, marketing manager de Grupo Avanza.
"Con una integración muy sencilla, el Asistente online está
ayudando a mejorar la conversión en ventas de los usuarios que entran en
el portal preguntando por paradas de los autobuses, precios, horarios,
etc., y por otro lado, a incrementar las visitas de usuarios que están
buscando sus viajes en buscadores como Google, gracias a una estrategia
basada en la semántica y el conocimiento acumulado en el Asistente",
finaliza David Fernández, director de desarrollo de negocio del Área de
Madrid de Inbenta.
Un saludo portillero.
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