Desde el Diario Financiero se hace pública una entrevista a el Director de Largo Recorrido del Grupo Avanza, Pablo Martín Retortillo, de la que se destaca:
El Grupo Avanza es concesionario de gran cantidad de líneas de
transportes que conectan a un total de 22 capitales de provincia
españolas, además de unir Madrid-Lisboa. Este grupo cuenta en su
estructura con empresas especializadas en Largo Recorrido como Auto-Res y
Avanza Líneas Interurbanas, entre otras, que realizan transporte de
Largo Recorrido en combinación con otro tipo de servicios.
En el
mercado actual, el producto básico de la movilidad sigue siendo
demandado, pero en comparación con épocas anteriores, el cliente opta
por otras necesidades y prioridades. Pablo Martín Retortillo, Director
del Largo Recorrido del Grupo Avanza explica que “el nivel de exigencia
por parte del cliente es cada vez mayor, por ello las prestaciones han
aumentado y la combinación de líneas es excelente, pudiendo llegar a
casi todos los puntos de España en autobús”.
Pablo Martín, ha
expuesto también algunas de las estrategias de marketing que el Grupo
Avanza sigue para mantenerse como el segundo operador a nivel nacional.
Entre ellas, la más importante es la adaptación a las nuevas
tecnologías, siendo cada vez más usado el método de compra de billetes
por internet. Además el Director del Largo Recorrido del Grupo Avanza,
explica que “las redes sociales son el mejor ´boca a boca´ y la mejor
manera de garantizar la transmisión masiva de sus ofertas”.
Un saludo portillero:
No hay comentarios:
Publicar un comentario