sábado, 9 de abril de 2011

¡ Cú, cú !

"... tapada por la noche como si fuera un canario", así nos describe la imagen nuestro compañero. Ese es uno de los principales problemas que se han encontrado los conductores a la hora de la instalación del nuevo programa de venta.

Es curioso pensar en esa situación, simplemente demuestra que los que diseñaron inicialmente el programa jamás se pusieron en el lugar de los conductores que se sienten deslumbrados por la luminosidad de la máquina.


Pero eso no es todo, naturalmente, son muchos los que ven pequeñas deficiencias en el desarrollo del nuevo sistema, pero claro, muchas pequeñas deficiencias convierten una nimiedad en un problema relevante.


Por otro lado, esperemos que se vayan resolviendo estos problemitas y convirtamos el nuevo programa en algo rutinario al que no prestemos más que la diaria atención. Mientras tanto hay algunos que se lo toman con filosofía..." le pone un trapo rojo y la luz que desprende crea ambiente".


Un saludo portillero.

¡ Ah, por cierto !, por fin hemos cobrado nuestros anhelados atrasos, gracias a los que lo consiguieron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS RUMORES QUE HAY POR AHI ES QUE LOS INFORMATICOS QUE HAN ECHO EL NUEVO PROGRAMA PARA LAS MAQUINAS DE VENTA SE HAN SUICIDADOS.

Anónimo dijo...

VAMOS A VER COMO PAGO LOS 1500EUROS EN BONO BUS QUE ME HA LIQUIDADO LA MAQUINITA DE LOS CO.....

Anónimo dijo...

para el de las 01:15
tu por lo menos sabes lo que debes..... yo la tengo que echar a ojo :(

Anónimo dijo...

y por que no para su obligado cumplimiento va bien la maquina?
no se apaga la pantalla,en algunas lineas saca hoja de ruta en otras no,no anula los anteriores billetes al último,carga tarjetas con 500 euros etc etc.....yo estoy esperando a ver si me saca un ticket diciendo que me ha tokao una funda pa el mobil o algo....jejjeje,bueno esperemos que todo poco a poco se solucione.