Mientras nos vamos introduciendo de lleno en plena campaña electoral el calendario ha seguido funcionando y no nos hemos percatado de que ha pasado nuestro tercer aniversario.
En el día de ayer cumplimos tres añitos, tres añitos de trabajo, sufrimientos, críticas, felicitaciones, sinsabores. Tres años con una de cal y otra de arena, tres años de desengaños, tres años de calamidades y de incertidumbres. Tres años que nos han enseñado de que todo cambio empresarial siempre es para peor.
Tres años en los que uno piensa que hay muchos que, pese a todo, no aprenden la leccción. Tres años en los que, si hubo un voto de confianza, va siendo hora de que lo renovemos.
Tres años, con sus días y sus noches, en los que nos dejaron muchos, demasiados, seres queridos, muy queridos. ¡ Ojalá estuviéseis aquí !.
Pero nosotros seguimos, y espero que por mucho tiempo, en la brecha, intentando hacerlo lo mejor posible, con honestidad y dignidad, lo poco con lo que crecemos y que no merece la pena perder. Hoy brindaré por vosotros, por nosotros, gracias y felicidades.
Un saludo portillero.
5 comentarios:
Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)
¡Felicidades, Portilleros!
¡Felicidades Manolo a ti! Aunque no comente mucho ultimamente, os sigo leyendo sin comentar ;)
Saludos!
FELICIDADESSSSSSS Y QUE SE CUMPLAN MUCHOS MAS Y LO VEAMOS.SALUDOS A TODOS LOS PORTILLEROS.................
felicidades Manolo el mas machote de todas jajajaa
Publicar un comentario