Desconozco la antigüedad de las instalaciones pero, por el aspecto que tienen, deben de tener ya sus añitos. Los cristales rotos, la puerta con sus continuos problemas, humedades, óxidos... por fin se han salido con la suya... ¿ para qué arreglar algo si vamos a estar aquí tres días ?, eso es lo que deberían pensar. Así que, señores y señoras, los talleres de Estepona se cierran. Parece que el último día será el próximo lunes y de esa manera se cerrará otro capítulo de nuestra historia portillera.
No eran unas instalaciones modernas, ni modélicas, pero han desempeñado su función, probablemente más por sus trabajadores que por el equipamiento del que disponían. Pero la pela es la pela y la empresa considera que es la manera más adecuada de sacar el máximo rendimiento a los servicios técnicos de los que se dispone.
El día a día reflejará la conveniencia de esa medida y veremos quién lo acaba sufriendo. En un principio ya hay dos afectados directos, los compañeros destinados a los talleres de Estepona que se van a ver obligados a trasladarse diariamente a Marbella, y ya veremos con qué contraprestación. A ellos le seguirán los que se vean inmersos en cualquier avería dentro de la zona que va a quedar descubierta entre Marbella y Algeciras, a ochenta kilómetros de los mecánicos en su punto más distante, con lo que ello supone. Pero bueno, si ellos lo han decidido así, y han estudiado para ello, ¿ quién soy yo, un vulgar currante, para poner en duda las decisiones ?. ¿ No ?.
Un saludo portillero y mucho ánimo a los afectados.
7 comentarios:
Sin duda alguna un paso atrás para la zona occidental, según el dato que aportas 80 kilómetros sin un mal taller, y como el parque móvil del taller es tan precario casi inservible, además de la falta de personal y preparación de este, a todo esto hay que sumarle el inexistente servicio de mantenimiento que hace que los vehículos tengan problemas.
Ojala sirva para que Marbella mejore, aunque lo dudo, es un problema de actitud, alguien podría poner un tornillo en los autobuses cortos para eliminar el ruido a lata, llevamos varios años padeciéndolo, aunque de momento lo solucionamos con un rollo de tiques.
el significado de esto es que estamos mas vendidos que una bolsa de chuches en la puerta de un colegio.que planteamiento tiene la empresa cuando ocurra una averia una vez se haya pasado estepona.¿cuanto tiempo tendran que esperar tanto los viajeros como los conductores en espera de auxilio?esta claro que aqui los empleados les preocupamos poco a la empresa,pero ¿que pasa con los viajeros?que son los que mas padeceran una averia,llegando tarde a su trabajo y en resumidas cuentas son ellos por los que todos tenemos trabajo.
haran algo para poder cambiar al aceite en marbella,o ¿se mandaran los coches a malaga vacios?¿esos no son gastos tontos?
esperemos por el bien de todos que tengan bien pensado todo lo que puede suceder y tengan soluciones rapidas para ello por que sino madre mia la que nos espera y que dios nos pille confesados.
Estamos haciendo limpieza, estamos talando las ramas viejas que creemos que dan menos fruto, pero cuidado que en este árbol estamos todos subidos y a ver si con tanto erudito tomando decisiones, o probando a ver que pasa, vamos a cortar la rama en la que estamos subidos, y esas ramas no se crían en dos días.
Saludos
lamentable pero cierto,no solo por la pasibidad con la que sindicatos se toman el tema si no ademáscon el poco sentido comun:el otro dia llegaron a mis oidos que los señores mecanicos que ha reincorporado la empresacomo conductores tienen preferencia en el traslado a MALAGA en el momento que queden vacantes...¿que ocurre con los que llevamos años esperando ese traslado,gastando dinero y tiempo para que ahora los sindicatos decidan sobre nuestro futuro y dinero?no a la afiliación todos sois iguales...
Los sindicatos son los que desde que llego ctsa han decidido quien o quienes tenian que ir a malaga, ¿O no CCOO?. Dejemonos de tonterias, algunos mecánicos ya llevaban muchos años trabajando en Malaga y haora por las locuras de esta direccion y del nuevo ¿jefe de personal? ja ja ja,los fuerzan a hirse a otro centro de trabajo, si estaban en Malaga, ¿no tienen mas derecho que ninguno en quedarse aqui?, por lo que a ti respecta, anonimo preguntale a lola, a lo mejor ella te da la respuesta.
saludos portilleros.
perdona ANÓNIMO, pero en tu afán de predicción, creo que te equivocas en el contenido de tu comentario y más si cabe poniendo nombres a una situación que no va dirijida a que la contesten los mecánicos recolocados sino a los sindicatos.
Por eso, querido anonimo del 26 a las 12:12, que contesten los sindicatos, sobre todo ccoo y su valedora en las bases de fuengirola y marbella....
saludetes....
Publicar un comentario