Nuestro compañero Lázaro Florido nos ha enviado una comunicación en la que nos informa de la publicación de un nuevo artículo en la Universidad de Málaga, de éste extraemos el siguiente resumen:
La gestión y de relación entre las empresas y turistas a través de las aplicaciones móviles como herramienta de marketing de los destinos turísticos
Actualmente los destinos turísticos se promocionan a través de
múltiples medios, aunque debemos reconocer que en estos momentos el más
importante es internet y en especial las aplicaciones móviles, que
están siendo el soporte por el cual el tejido empresarial turístico
están canalizando su oferta para mejorar la experiencia del turista. En
este trabajo de investigación exponemos la gestión de relación entre
empresa-turista como el esqueleto de sujeción de la economía del destino
a largo plazo. La competitividad entre los destinos turísticos ha
obligado a todos los agentes implicados a ser más creativos,
proactivos y sobre todo a saber diferenciarnos de los demás. La
metodología utilizada en este proyecto de investigación, ha sido
principalmente de carácter cualitativo, recopilando información sobre
nuestro problema de estudio. El interés de esta investigación, se
centra principalmente en analizar la gestión de relación entre
empresa-turista a través de las aplicaciones móviles, estudiar este
nodo como elemento diferenciador turístico y como se está implementando
dicha herramienta en el sector.
Para todo el interesado en el siguiente enlace tenéis el artículo completo... http://www.eumed.net/rev/turydes/17/moviles.html
Un saludo portillero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario