viernes, 26 de julio de 2013

Acuerdo Portillo-Renfe


  El diario digital campodegibraltar.es publica :

Renfe y Avanza emiten billetes combinados AVE+Bus que conectan Madrid con Estepona y Marbella

Redacción. Manuel Gonzalo.- Estepona y Marbella contarán desde mañana jueves con lanzaderas bus que las conectarán directamente con la línea de alta velocidad AVE Madrid-Málaga, y que ofrecerá dos trayectos de ida y otros dos de vuelta en Estepona, mientras que Marbella dispondrá de cuatro recorridos desde Madrid y tres en sentido contrario.

La iniciativa surge de la alianza entre Renfe y el Grupo Avanza (Portillo) combinando el tren y el autobús en un billete único, que estará disponible en la web de Renfe, taquillas, agencias de viajes y venta telefónica.


De esta forma, los usuarios del AVE desde Madrid enlazarán en la misma estación Málaga-María Zambrano con la lanzadera bus que les trasladará hasta Marbella o Estepona, sin necesidad de esperar combinaciones ni o de adquirir un nuevo billete en Málaga. Renfe y Avanza esperan con fomentar la intermodalidad y operatividad de sus rutas comerciales, mediante nuevas y más cómodas opciones de viaje basadas en la coordinación entre el tren y el autobús.


La oferta combinada para estos destinos en la Costa del Sol Occidental prevé que el viaje Madrid-Marbella tenga una duración de 3 horas y 40 minutos, mientras que el trayecto Madrid-Estepona durará 4 horas y 25 minutos.


Un saludo portillero

La noticia en http://Expresso.info.es.

No hay comentarios: