lunes, 17 de enero de 2011

Visor de flota





¿ Dónde está el 721 ?, tecleamos en el ordenador... y... ahí está, camino de Málaga haciendo el servicio de Algeciras, va por la travesía de San Pedro, junto a la gasolinera.

Con un simple vistazo y tecleando el número de coche, desde la central de la empresa en Málaga, y probablemente desde otros puntos de gestión del Grupo Avanza, se puede conocer dónde se encuentra cada vehículo de la empresa. La herramienta se llama Visor de Flota y está disponible en los ordenadores del Departamento de Explotación, de ese modo se sabe si tal o cual vehículo va en hora, si está parado, si está en su ruta o está tomando una dirección inadecuada. La exactitud va en relación al emisor de gps que se encuentra instalado en cada vehículo, con lo que la precisión tiene un error de apenas unos metros.

Quizás este programita explicará las preguntas que algunos de hacen sobre cómo saben dónde estoy o cómo la empresa conoce quién se retrasa y quién se escaquea de sus funciones. Controlados las 24 horas del día, ni más ni menos.

Un saludo portillero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso da coraje que a algunos les sobren 20m en las cabeceras y no le digan nada para repartir el trabajo y mejorar el servicio. Para algo cobraran.

JUDIONES dijo...

Que nos puede importar a los que nos cuesta menos hacer las cosas como los pensantes las plantean, sin cuestionar su eficacia,y por otra parte creo que esto es positivo de cara a cualquier incidencia que te pueda dejar aislado, en resumen creo que al que viene a trabajar sin mas esto del GPS, o como le llamen no le preocupa lo mas minimo.
Un saludo

Anónimo dijo...

ese sistema esta bien y lo tenian que aber puesto mucho antes que miren bien quien se escaquea y quien curra y que tomen medidas el que cumpla no tiene que temer nada

un saludito

Anónimo dijo...

PUES, A VER SI ES CAPAZ LA EMPRESA DE QUITAR LA ULTIMA MODA DE APARCAR LAS FURGONETAS DE CORREOS DELANTE DE LA SALIDA DE LA COCHERA, QUE ALGUNAS VECES NOS LAS DESEAMOS, EN LOS PROXIMOS DIAS TE MANDARE UNAS FOTOS. AHORA EN SU PUERTA NO SE PUEDE APARCAR,Y OTRA COSA.


POR LO VISTO TENEMOS PROHIBIDO EL PERSONAL Y FAMILIARES DE PORTILLO, UTILIZAR LA NUEVA LINEA DE CHURRIANA, NO NOS DEJAN PASAR NI UNIFORMADOS.LOS DE LA EMT SI PUEDEN, CON UN AUTOBUS QUE ES DE NUESTRA PROPIA EMPRESA,,,,

A VER. SI SE LE DA UNA SOLUCION A ESTO QUE HAY GENTE QUE VIVIMOS POR CHURRIANA Y ALREDEDORES,

Anónimo dijo...

Solo falta que les demos el número de localizador de nuestro móvil, entendiendo que lo tenemos que tener las 24 horas encendido para saber lo que hacemos durante nuestros ratos libres y si nos llaman para un descanso no poder decir un sitio que estamos y luego no estamos, y de paso el de nuestras familias para que ya sea un ferreo control estilo nazi

Anónimo dijo...

Entonces lo de los señoritos por radio preguntando por "me dice situacion" una y otra y otra, vamos que se lo pueden ahorrar pero ahi siguen

Anónimo dijo...

Que bien puestos se ponen los de "me dice situación". Quien les ha visto y quien les ve. "Si quieres conocer a JUANILLO dale un CARGUILLO". Que dinero tirado en sueldos

Anónimo dijo...

¿por que no vigila la empresa a los de tráfico que siempre están en el patio? que den ellos situacion al de arriba
¿y los que salen a fumar cada diez minutos?
Se le comenta algo de que salen en el blog y dicen " a mi eso no me afecta" que mentira,pero sí pudieran comerse al tío lo harían. Digamos FALSETES, como jode que te insulten, igual que hacíais vosotros antes con Caravaca, Jésus, Alfredo y cía, por que todos os hemos escuchado hacerlo así que ahora a joderse.

Anónimo dijo...

Esto solo pede ser utilizado hasta el próximo di 28 de Febrero de 2011 ya que finiquitar contrato con la actual empresa de informática y los programas que son de su propiedad no se puede utilizar (son casi todo los que tiene la empresa) y para eso ya tiene sus vigilantes interno.
Ahora se va a enterar la empresa de los incompetente que tienen al frente os vais a enterar del apagón que tengáis y confesar por si las mosca por haber despreciado mas de veinte años de trabajo de la empresa anterior y el gerente que haga valer lo que no ha vendido a todo el comité de la valía de la responsable de informática

Anónimo dijo...

Nos estan engañando con el nuevo programa de ventas en los coches ponen servicio simple con pocas pegas tiene munchos defecto que nos digan la verdad.