lunes, 24 de enero de 2011

Familia portillera




Corría el año 1999, o al menos eso creo, y Paco Gavira se jubilaba después de no sé cuántos años dando viajes a Estepona y deleitando a todos con su buen rollito permanente. Dias antes habíamos disfrutado de una cena en la que regalamos a Paco una réplica en miniatura de un autobús de Portillo junto con la tradicional placa conmemorativa. Pero él, siendo tan agradecido como acostumbraba, no se conformó con eso y nos agasajó a todos con una cena en la estación de La Línea en la que degustamos todos los manjares de la zona además de un ambiente familiar que, desgraciadamente, poco a poco se fue difuminando.

Las fotos de esa noche son las que vemos ahora, en ellas se puede reconocer a muchos de los que estábamos destinados en todo el tramo oeste de la empresa. En la primera de ellas vemos de izquierda a derecha y de arriba a abajo a: Manolo, mecánico de Estepona, Jose Mateo Corchón, José Soriano, Fabiola, Alfonso, José Ventosinos, Paco Gavira, Antonio Gutiérrez, Antonio Barranco, Gema Narváez, Sebastián S. Lara, Carmen Gutiérrez, Francis, María José Rubio, Paco Troyano, el que esto escribe, Andrés Días, Juanito Díaz y Raquel. En la segunda, además de algunos de los anteriores, se encuentran los administradores entrante y saliente en aquellos momentos, Rafael Fernández de la Peña y Carlos Nieto, además de Antonio V. Mauricio de Comes.

Buenísimos momentos aquellos, con un ambiente inmejorable. Con enfados y risas, como en todas las familias, pero siempre entre nuestros recuerdos.


Un saludo portillero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, son muy buenos recuerdos de una epoca que para mi, recien llegado, me encontré con un personal inmejorable que me ayudó en todo momento, formando como tu bien dices Manolo, una muy buena familia.

Gracias a ti y a todo el personal de Algeciras y La Linea de aquellos momentos.

Un abrazo grande

Carlos Nieto

Anónimo dijo...

davigula dice:
mira que moza la sr. Presidenta WAJAJAJA XDXDXD

Leoncio dijo...

Me parece que os ha sentado bastante bien la vida en Portillo, porque habéis cogido unos kilitos todos, eh!!, jajaja.
Lo siento por quien se de por aludido.

Anónimo dijo...

Pa que despues digan que los jefes no leen el bloc.

Bla,ble,bli,blo,blu