viernes, 28 de enero de 2011

Nuevo programa de venta


Pues sí, hace algunos días que nuestros compañeros de los servicios de Torremolinos están utilizándolo y actualmente en la Administración de la zona se encuentran realizando tareas de prácticas en una máquina expendedora situada allí para la próxima puesta en marcha en los servicios de Benalmádena. En Marbella, se ha dispuesto otra expendedora en la sala de conductores, así las labores de aprendizaje se hacen de una manera autodidacta. Una máquina, un librillo con unas instrucciones y todo el que pueda, y quiera, a hacer prácticas.

El nuevo programa de ventas, el AVANTIK, se está instalando paulatinamente en las expendedoras de los autobuses y hay opiniones para todos los gustos como es costumbre en estas operaciones de cambio de herramientas y hábitos. Por un lado están los que ven todo ello como un engorro y, por otro, los que tratan de investigar hasta dónde llega el programa y aportan las posibles soluciones a los errores que están apareciendo en la fase de desarrollo. En todo este cambio hay un trasfondo que pocos conocen, a la llegada del Grupo Avanza, éstos descubren que el departamento informático está virtualmente externalizado y todo depende de una única pequeña empresa sobre la que recae la misión de mantener la informática al día. Después de alguna que otra discrepancia, desde Avanza se decide de romper estos vínculos y se comienza a desarrollar esta nueva herramienta, la que ahora tenemos entre manos, y así ser independientes.

Y en ese momento estamos, poco a poco se irá extendiendo y nos iremos acostumbrando a su uso, con sus ventajas y sus inconvenientes. Allá por el mes de marzo todas las máquinas estarán reprogramadas y daremos una nueva visión a la historia portillera. Otro cajón que se cierra.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De empresa pequeñita, nada,y ahora de quien dependeremos, por cierto cuando falla el programa de taquilla,a donde van los viajeros.

Anónimo dijo...

Mas tiempo que regalar ala empresa?(que practiquemos en los ratos libres)eso me ha parecido leer.

Anónimo dijo...

Ya esta proximo el apagon