viernes, 14 de enero de 2011

CGT informa


La CGT nos envía el siguiente comunicado sobre la revisión salarial a tener en cuenta sobre lo percibido el pasado año.

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO
SINDICATO TT Y CC MÁLAGA
SECCIONES SINDICALES PORTILLO
14 ENERO 2011


LA EMPRESA TENDRÁ QUE PAGAR ATRASOS DEL 2010

El Convenio Colectivo vigente hasta el 31 de diciembre de 2010 contempla la revisión salarial en igual cuantía de lo que el IPC oficial superase la subida salarial que se no ha aplicado en las nóminas durante el pasado año.

El Gobierno acaba de hacer público el IPC 2010 que ha cuantificado en el 3%, con lo que está claro que la empresa tendrá que pagarnos los atrasos, derivados de esta desviación de la inflación en el primer trimestre del 2011.

Desde CGT, que estamos trabajando en la plataforma del próximo Convenio con las aportaciones recibidas de los compañeros/as de Portillo, exigimos a la empresa que se actualicen las tablas salariales a la mayor brevedad y que liquide el adeudo que acaba de contraer con todos/as los empleados/as cuanto antes, todo ello con objeto de poder pasar página y centrarnos en la negociación del nuevo Convenio.

VEN A CGT, CONTIGO SOMOS MÁS FUERTES
CGT, TU MEJOR GARANTÍA

Un saludo portillero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro exito para la CGT,no saben cuanta es la subida pero otra vez han puesto en aprietos a la empresa, es que son unos monstruos.

Anónimo dijo...

El comité en su conjunto debe exigir una vez publicado el IPC por el gobierno la actualización de la tabla derivada de aplicación de convenio.
En segundo lugar la cantidades que se devengue de dicha aplicación con carácter retroactivo.
Como punto tercero pero un par de meses después la constitución de la mesa y la negociación del convenio.
Nota: no corramos mucho nos puede preadjudicar.

Crispin