sábado, 15 de enero de 2011

Despedida portillera


Otra imagen para la historia, para la historia portillera. Una imagen que, en breve, se dejará de ver.

Quizás algún portillero la guarde en un cajón, la deje reservada para utilizarla en ocasiones especiales o se empeñará en anudarla a su cuello en lugar de la nueva, la del "diseño Avanza". Pero más tarde o más temprano pasará a mejor vida, y la recordaremos como algo que fue nuestro durante años, muchísimos años.

La corbata portillera pasa a mejor vida y ¿ qué queréis que os diga ?, pues que en el fondo me da hasta pena, un poquillo de pena. Y es que el tiempo pasa, las cosas cambian y nos hacemos viejos. Una putada, vamos.

Un saludo portillero y gracias a Guillermo Muñoz, el modelo de la ocasión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DE PUTADA NADA,COMO DIGO YO CUANDO CUMPLO AÑOS, POR LO MENOS HE LLEGADO PARA VERLO.

REFERNETE A LA CORBATA, ME GUSTA MAS LA NUEVA,ES MAS BONITA DE LUCIR, ADEMAS LA VIEJA LLEVA LA INICIAL DE MI EX MUJER, JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Pues si, otra cosa más que han cambiado con la consiguiente pena , porque en elegancia no la nueva no gana a la vieja. de recuerdos no se puede vivir pero como podemos ver lo están cambiando todo, pero como siempre a peor, seguramente son más baratas y la ropa sigue siendo peor que la que nos daban antes, eramos señoritos nos vestía el corte ingles, !!joder que recuerdos!! por desgracia nunca volverán. Manolo como tú bien dices el tiempo pasa , somos más viejos, pero las cosas no mejoran EMPEORAN, no van a parar hasta que lo destrocen todo, y el nombre porque no lo pueden cambiar sino hubiese sido lo primero en cambiar, bueno la guardaré en un cajón, de vez en cuando la miraré con pena, pero seguirá siendo MI CORBATA. Un saludo


El Konde de MonteKristo

Anónimo dijo...

Parece ke estamos "avanzando" ahora sólo falta ke nos arreglen lo del ipc y el nuevo convenio.viendo lo ke ha tardado la nueva corbata lo llevamos claro

Anónimo dijo...

Guillermo Muñoz, para mí Guille, un gran profesional y de los mejores que tenemos en esta empresa.

Anónimo dijo...

Adiós corbata portillera no se si la P era por portillo o Don Pedro aunque nunca los Pedros fueron bueno a excepción de San Pedro el pescador y no Don Pedro el pecador ¿ el de antes o el de ahora ? me da igual tienen casi los mismos pecados.
La corbata de ahora me gusta mas por eso de avanza pero es mentira vamos de culo.