domingo, 9 de enero de 2011

UGT informa


La UGT ha distribuido el siguiente aviso a sus afiliados:

UGT INFORMA

AVISO A TODOS/AS LOS/AS AFILIADOS/AS A UGT

Os comunicamos que, una vez celebradas las elecciones sindicales en nuestra empresa, procederemos a la renovación de la Sección Sindical de UGT-PORTILLO-AVANZA

Para dicha renovación, todos/as aquellos/as compañeros/as afiliados/as que quieran presentarse deberán dejar una foto en el local de la Sección Sindical en el plazo comprendido entre los días 4 al 12 de Enero.

La votación tendrá lugar:
Día 18 de enero
Horario: 09.00 a 14.00 y 16.00 a 19.00

Lugar: Locales Federación . C/Alemania núm.19

SECCION SINDICAL
UGT-CTSA PORTILLO

Un saludo portillero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal el que solo se pueda votar en el local federativo de la ugt.¿tengo que desplazarme desde pongamos Estepona o Algeciras para poder votar? Dado que estas elecciones son exclusivas para esta empresa creo adecuado el modelo de las elecciones ordinarias con mesa itinerante en los centros de trabajo que creo que si piden permiso ese día todos los sindicalistas de este signo se podría hacer, ¿no?

Anónimo dijo...

Cuando es la boda Sr. Linares dimita usted por que no tiene criterio ahora se quiere unir a los que mas daño han hecho y ha traicionado UGT y al movimiento sindical en Portillo deje se usted de los cuatro independiente lleno de rencor y odio que solo hacen engañar a los que no vivieron esa época y su discurso se agotan aunque siguen superviviendo pero UGT tiene que salvaguardar el honor ahora que mas lazo de unión mantiene con CC.OO.que aunque le duelan a muchos son los sindicato de clase que mas representan a la clase trabajadora en España.
Por la dignidad la vergüenza no pactar con el sindicato independiente será lo mas grave que haga usted en esta empresa y lo pagara.

Viva la lucha obrera abajo lo dirigente si escrúpulo y dignidad.