martes, 11 de enero de 2011

Tristes navidades




Mientras que muchos de nosotros tratábamos de pasar unas navidades lo más felices posible, un compañero se vió inmerso en un tristísimo accidente precisamente el día de Navidad a las siete de la mañana.

Cuando circulaba por la N-34o dirección Málaga, a la altura de Los Monteros haciendo la línea 220, fue alcanzado en la parte posterior del 666 (que vaya numerito) por un BMW que se empotraba literalmente bajo el autobús. Después de ello, y según algunos medios, los tres ocupantes del turismo tenían heridas de diversa consideración, dos en estado grave y uno con pronóstico reservado.

Desde aquí queremos desearle mucho ánimo a nuestro compañero Pedro, muy afectado como es lógico por el siniestro que lo dejó ileso, además de desear la pronta recuperación del resto de los afectados.

Un saludo portillero y muchas gracias a Paco Escaño por sus fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese autobus es una ruina,haber si la empresa se lo quita del medio de una vez.saludos a todos los portilleros

Anónimo dijo...

Animo al compañero Pedro y un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

lo primero mucho ánimo al compañero,nos tenemos el sueldo bien ganado,si a los controladores aéreos les pagan una pasta por la responsabilidad ke tienen a nosotros nos tenían ke subir el sueldo.podemos llevar hasta 500 personas en un turno en verano.ya es hora de que se nos reconocer nuestra responsabilidad y nuestra valía.