lunes, 3 de enero de 2011

Ideítas portilleras


¡ Ay !. , ahora resulta que si se publica una noticia sobre lo que les pretende hacer la empresa a los compañeros de Comes estamos dando "ideítas" a nuestros jefes. Sin embargo hace unos meses, tal y como adelantaba un atento compañero, comentábamos de las penurias y los problemas que atravesaban los compañeros de Auto-Res que para colmo son de nuestro mismo grupo y eso no era aportar "ideítas" a la empresa.

Atribuir a esta web la potestad de dar ideítas es poco menos que pretencioso y, aunque mi vanidad me lo obstaculice, no hay nada más lejos de la realidad. Debemos de ser conscientes que nuestra empresa y nuestro grupo posee profesionales, personas que cobran un sueldo mensual sólo y exclusivamente para rentabilizar la empresa, y que nosotros (desgraciadamente) no les aportamos nada, es triste para algunos, sí, pero es así.

Sin embargo, es curioso observar como otras ideítas no parecen tales. ¿ Cuáles ?, pues las que descubren que tal o cual compañero no es bienvenido, las que hablan de que tal grupo de compañeros no hacen bien su trabajo, las que acusan a mengano de robar o de aprovecharse de los demás, las que sitúan a aquel grupo fuera del núcleo de los trabajadores que tiran del carro. Las que no se cansan de poner en entredicho el apoyo de los sindicatos. Las que, en definitiva, ponen contínuamente a compañeros en la picota, desprotegidos y al alcance de su enemigo.

Ahí sí que carece la empresa de profesionales. Pero, visto lo visto, ¿ para que los necesitan?, para eso están los ideólogos, esos aspirantes a jefes que cuando ponen a alguien en la calle, giran la cabeza, la agachan y dicen "se lo merecía". Y pasemos a otro asunto.

Un saludo portillero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

(SI LO CRRES CONVENIENTE LO PUBLICAS, SE QUE ES DURO)
Manolo estoy completamente de acuerdo contigo eso sin lugar a dudas.
Cuando el río suena.......
Según dicen las malas lenguas , ESTAMOS VENDIDOS.
¿quién lo afirma? ¿quién lo desmiente?
Bueno me imagino que sí es verdad los que vengan se traerán a sus secuaces,como han hecho los de AVANZA, asi que, a todos los que os han regalado el puesto, a currar. Tráfiquitos de Marbella a conducir, los de Málaga unos a conducir otros a la taquilla ó mejor por nombres Anaya, Marbella-Fuengirola, Bermudez Marbella-Fuengirola, Javi Marbella-S.Pedro, Masa Estepona-Marbella, y luego claro dos gallos en el mismo corral, como que no, Romero ó la Lola, ahí dos sueldos , como que no. Y en Málaga igual, Caro(degradado una vez a administrativo) colegio alemán, Rojo Málaga-Torre, Fran a la taquilla, Mari con todo mi cariño a la taquilla(allí te tropezarías con la hermana de y la mujer de, la cual es de las mejores trabajando). El único que se libra a mis cortas luces, Hipólito, el cual les da lecciones magistrales a los tráfiquitos de como se manejan los programas de este rollo y es porque lo ha mamado, no regalado. Un cordial saludo

El Konde de Montekristo

Anónimo dijo...

buenas manolo,yo hize la primera entrada respecto a comes,y lo hize por ke empiezo a estar un poco quemado d noticias como estas ke aún siendo una realidad "cercana" prefiero ke este a cierta distancia para poder enfrentar con independencia cualquier cosa a la que podamos sufrir sin influencias.estoy aún más harto de rumores infundados y mal intencionados ke algunos compañeros propagan no se con ke intención,si por darse importancia o por simple estúpides.de todos modos si t ha sentado mal el comentario no era mi intención y creo ke haces una gran labor en este blog. Al respecto de las injurias ke se hacen respecto a otros compañeros y sindicatos yo lo considero una mala forma de utilizar este blog.si keremos ke la empresa vea nuestra fortaleza como colectivo debemos estar unidos y llamo la atención a todos para ello.basta ya d disputas para aumentar el ego estúpido d algunos.JUNTOS PODEMOS .Y debemos estarlo para afrontar el reto d un nuevo convenio.

Anónimo dijo...

konde eres un crack tienes un club de fans contra los que no dejan trabajar. y que somos muchos y quieren nada mas que joder con pocos como tu se hace mucho un compañero que esta de acuerdo contigo solo modificaria las lineas que fueran rotativas si rotativas a todos por igual para eso somos todos iguales nada hacer un cuadrante y cada vez canbiar solo el nonbre del chofer que nada mas que hay que echar un vistazo alas lineas y sacar conclusiones que todos tenemos vida fuera del trabajo algunos saludo atodos en pesando por el taller y terminando por el que limpia da igual el orden o categoria en los tiempos que estamos con tanta politica de partidos hay mas grupos que en la 1 division

Anónimo dijo...

4 09 20 TOTALMENTE DE ACUERDO PERO A BERMUDEZ LO DEJAIS EN RONDA.QUE ESTE DE PASO NADA MAS.Y NOS LO QUITAS DE MARBELLA UN TIEMPO. OJALA SEA VERDAD, PERO PARA MI Y POR EL TRATO QUE ME DA SIEMPRE A MI SOLO SE SALVA D. ROJO.


ESO TENIAN QUE HACER CON TODOS.

Anónimo dijo...

Manolo pon las cositas k t mandamos sino te vamos a cortar el rollito

Anónimo dijo...

Hola, soy Fran. Nada, que me he puesto ha leer un poquito para culturizarme y me he llevado la grata sorpresa de que por primera vez mi nombre ha salido en internet. Que guay!!!!! Me ha hecho mucha ilusión.... Pero ya que estoy aquí, voy a aprovechar para decirle al Conde de Montecristo que en vez de mandarme a la Taquilla, que ya está saturadilla, me mande directamente a mi casita, que es mejor para todos. Que digo yo, Conde, que si tu no vales más que para conducir, pues que a mí me dejes la oportunidad de buscar otro empleito. Que es que yo en la taquilla modenna, no he practicado. No sea que tenga que llamar a Fernando a cada instante para que me enseñe a manejar el SVT, por que para el programita que ahora manejo, lo llamo poco y no quisiera molestarlo.

Ah, por cierto, yo lo único que tengo de Conde es el segundo apellido de mi madre, que es Concepción Guirado Conde y así vamos saliendo poco a poco toda la famila en internet, que me hace iluisión.

Anónimo dijo...

fran,tu sabes que eres el mejor aunque la empresa no se halla dado cuenta.Como inspector eras el mejor por que solucionabas problemas y ayudabas a los conductores por que entre otras cosas ser inspector es facilitar el trabajo al conductor y ademas sin esforzarte mucho por que tienes capacidad para eso y para mas.Con todo esto quiero decir que los comentarios del señor conde (que es que me quedo flipado lo listo que es y como recoloca a todo el mundo en el sitio adecuado)te resbalen por que yo y muchos mas sabemos quien y como eres.

firmado:
R4i

Anónimo dijo...

Di que si que todos queremos aprender y si es todos los dias mas para que veias la razon de los taquilleros con la saturacion que tienen las criaturas en taquilla y mas cosas que todos sabemos esos conductores que quieren la primero un bus encondiciones esos mecanicos buen material y ....bueno con esto que decir que mas de uno y una querrian el puesto de taquillero saludos atodos desde el taquillero al limpiador que todos comemos de ello fan del konde

Anónimo dijo...

davigula dice:
Al señor Mario Conde que diga, Montecristo que en Malaga si no llega a ser por eso dos señores que menosprecias se abria liado la de San Quitin, por que al final siempre y todos, hasta tu querido Fernando, acaban acudiendo a ellos para que les soluciones las papeletas. Los de Marbella ni puta idea, pero tambien terminan por que les solucionen las papeletas, pero vamos iwal que todos los conductores: Fran que yo no se hace esto...., David que ahora que hago,que si patatin que si patatan.
Trafiquitos... me parto.
Franky si no a la carretera y a tener de nuevo nuestras charlitas .....
WAJAJAJA y el otro dice de que las lineas sean toas rotativas....WAJAJAJA me gustaria a mi ver a mas de unos en otras lineas.....

Anónimo dijo...

el que le quiera decir algo a algun compañero que se lo diga a solas y a la cara y no escondiendose en el anonimato por la web. es de cobardes. yo creo que nos iria mejor .tambien pienso que niguna empresa le regala el sueldo a nadie. aqui todos hacemos nuestro trabajo lo mejor posible.soy zumaquero

Anónimo dijo...

El ejercito del SITP cuando un miembro es tocado inmediatamente sale en su auxilio pero ellos si saben de ascensos a dedo y privilegios
Pero que sepan que son rechazados como ellos rechazan a los actuales para mi no hay diferencia.
Aqui no existe igualdad de oportunidades si existiera algunos le podian demostrar que son unos inutiles pero mejor pasar desapercibido.