Se podría denominar de diversas maneras, pero dejémoslo en cambio, y esta semana se ha hecho público. Si comienzo por el final, ya es algo significativo, porque se ha comunicado esta modificación cuando ni siquiera se comunicó la toma de posesión de nuestros jefes superiores. Quizás quieren darle más publicidad y que todo el mundo se entere, ¿ quién sabe ?.
El tema es que se han modificado las funciones del Jefe de Servicios Técnicos de la empresa, para encargarle todo lo referente a infraestructuras (¿?), y sus funciones las asume el que, hasta hace poco tiempo, era responsable de los Servicios Técnicos de Vitrasa. He de reconocer, que los comentarios que me llegaron tras sus primeros días en la empresa por parte de los compañeros, fueron altamente satisfactorios, en parte por su persona y,por otro lado, por lo que significaba de cambio en un puesto que siempre ha estado en boca de todos. Pero lo cierto es que el cambio se ha producido y esperemos que sea para bien ( para el bien de todos nosotros, se entiende).
Un saludo portillero.
P.D: El comunicado de Portillo-Avanza
Ante la necesidad de atender los nuevos retos, entre los que se encuentran el cambio de instalaciones, asegurar la viabilidad de los proyectos,etc. a partir del próximo día 16 de Junio se van a crear las siguientes Direcciones:
-Dirección de infraestructuras, que en dependencia de la Dirección General de Portillo tendrá como misión la búsqueda, gestión, y acondicionamiento de las actuales y futuras instalaciones de Portillo, siendo su máximo responsable D. Diego Parada Ramírez.
-Dirección del Taller de Vehículos, que se encargará de la gestión del mantenimiento de los vehículos y del almacén, siendo su máximo responsable D. Eric Vermeulen, que hasta el momento era responsable de Mantenimiento de VITRASA, Sociedad del Grupo AVANZA que es concesionaria del transporte urbano de Vigo.
Se solicita la máxima colaboración de todos para que las nuevas direcciones puedan desarrollar adecuadamente su cometido.
8 comentarios:
ojala sea cierto y empiece a cambiar la situacion.ojala tengamos autobuses en mejores condiciones y autobuses reserva para cuando este uno averiado poder sustituirlo sin tener que sacar uno de otra linea.ojala llegue a esta empresa alguien que se preocupe realmente del transporte de viajeros y no solo de cifras economicas.portillo tiene muy quemado a los usuarios diarios,que si un autobus no viene,que si este va lleno y ay que esperar una hora o mas para cojer el siguiente,que si este es mas viejo y el estado en que esta da pena,que si este viene sin aire y dentro de el te da una lipotimia,que si en este ay que llevar paraguas porque entra agua y un largo etc de anomalias...¿quienes aguantamos todas esas quejas de los usuarios?pues los de siempre,CONDUCTORES Y TAQUILLEROS que somos los que damos la cara diariamente,mientras los responsables solo piensan en cifras.a todos nos gustaria tener un sueldo digno y poder dar mejor servicio del que estamos dando.OJALA CAMBIE TODO.
Esteseñor que ponen como nuevo responsable espero que le valla bien y se implique ,aunque con el material que tenemos como no venga con una barita magica como Moises,dudo que pueda hacer algo,tiene una cosa que me gusta(sin conocerlo),el nombre me suena aciclista ,y estos son deportistas esforzados,espero que le valla bien.
Que la fuerza nos acompañe
La verdad que dificil lo tiene el nuevo director,pues como ha dicho lord weide,con el material que hay es imposible,pero a ver si se da cuenta poco a poco que ha que cambiarlo y da las oportunas informaciones para renovar el material.
Espero que nuestro nuevo jefe de taller traiga sus propias ideas sobre lo que es hacer que funcione el taller, y que no se le ocurra copiar ni tan solo una, de las de su antecesor, pues si en casi cuarenta años no ha dado signos de eficiencia creo que es un poco tarde para aprender nada de el.
Un acogedor saludo al nuevo tomador del cargo y mis mejores deseos de que entre todos logremos un óptimo funcionamiento del corazón de esta empresa que podría ser el taller.
bueno, el tema no son los cambios, es que lo que hay hasta ahora responda,ya no es cuestión de resultados o de que la pelota entre o no entre, la cuestión es que nosotros los portilleros tenemos la sarten por el mango y o vamos todos a una o nos vamos a comer un cipote como dice nuestro amigo "polo", si coleguillas estoy to quemao de muxas cosas pero tambien hay que reconocer que otras estan muy bien, el tema es seguir tocando el balon ,moverlo hasta poder meter un pase en profundidad y poder llevarse a la perikita al huerto.
saludos
huelin, no comparto tu opinion, donde has visto susundeguis biturbo?
hombre nunca podrá igualar la campaña del otro director con su lema "uno por temporada" aunque al final los galacticos acabaron estrellandose.
lo del material no es problema, salvo cambiarle algunos silloncitos sparco y las llantitas momo para acabar rematandolos con los pedales metalizados y el pomito.
hacedme caso que los susundeguis tienen motores guenos, solo que hay que saber llevarlos, y no es por ofender pero hay muxos portilleros que cuando arrancan en la nave sale una pompa de humo y le exan la culpa a los inyectores cuando en realidad son ellos que son unos pisapedales,hombre que le vamos a pedir si han sido tractoristas toda su vida.
solamente aclarar al compañero juanantonio que la carrocera sunsundegui, sunsun, para los rompetuercas,puede montar cualquier tipo de motor,volvo, man,scania,mercedes,etc,.Por cierto como carrocera es bastante mediocre.
allikindo veo que sabes mucho del tema,para ir a puerto marina a por los bailarines no te van a poner setra,no te preocupes que he hablado con el director de la guardia civil y va a regalar los blindaos haber que te parece esa carroceria,de todos modos tu no deberias decir eso porque seguro que no quedas con las periquitas para no recogerlas en el citroen ax
allikindo gastad cuidado con los susundeguis y nos los menosprecieis porque no vamos a decir que son tan buenos como los andecar de farebus pero en un momento determinado te hacen el avio,creo que la ventaja de esta carrocera es que no le mete tornillos tan grandes como la farebus, me acuerdo una vez que para quitar un asiento de un andecar, el sargento tirillas se tiro mas de 10 minutos con la llave de carraca intentadonlo sacar,ademas estaba a 4 patas y empalmao como la perrita lasie, pere bueno ese no el tema, el tema es los pisapedales que tenemos en la empresa que no sabemos donde le han regalado el carnet porque a mas de uno lo he visto saliendo en tercera larga, pero bueno, como los coches despues no lo tenemos asgnados, no es que quiera meter polemica pero yo estuve con un 420 8 años y no hubo que cambiarle nada, y desde que empezaron los pisapedales los palieres los tienen reventaos...
en fin gajes del oficio.
en el sundegui me pongo mis baqueritos y camisetitas estilo ricki martin y las periquitas flipan mas que un M3,y el que quiera saber que se compre un libro
Publicar un comentario