lunes, 2 de junio de 2008

Se ha publicado

El Diario Sur publica:

RINCON DE LA VICTORIA
Alsina Graells y Portillo podrán recoger pasajeros en todo el municipio

02.06.08 - EVA GUZMÁN

Los vecinos de Rincón de la Victoria tienen desde ahora más facilidad a la hora de utilizar el transporte público. Y es que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con el Consorcio de Provincial de Transportes para que las tres empresas de autobuses que realizan la conexión del municipio con la capital puedan recoger pasajeros en los cuatro núcleos de población.
Según ha anunciado el concejal de Transportes, Javier Guerrero, desde el pasado 19 de mayo se ha desbloqueado la prohibición que afectaba a las empresas Alsina Graells y Portillo. «Hasta ahora sólo podían soltar pasajeros en algunas paradas pero gracias a este acuerdo podrán también recoger pasajeros tanto en La Cala del Moral, Rincón, Torre de Benagalbón y Benagalbón», ha explicado el edil.
La medida permite que cualquier vecino de la localidad pueda utilizar desde la capital las líneas que van a Vélez-Málga, Torrox o Nerja. Asimismo, el acuerdo también incluye a la empresa autocares Valleniza que une Rincón con Moclinejo, Macharaviaya y Almáchar.
Los usuarios podrán utilizar el billete único en estas líneas. El precio será el establecido por el Consorcio de Transportes.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: