lunes, 2 de junio de 2008

Cambios en Fuengirola

Según me informan, la Empresa ha acordado unilateralmente establecer un cambio en la ubicación de los "garajes" de Fuengirola. Y digo unilateralmente porque parece que ni siquiera la administradora sabía nada del tema.

El motivo que se esgrime es que no se quería seguir pagando el alquiler que había establecido, así que han aprovechado el inicio del mes de Junio para trasladar los autobuses a otras "instalaciones". Éstas, se encuentran más alejadas de las antiguas, en el camino de Coín, en un descampado al que le han extendido una capa de grava , sin luz , ni nada cubierto donde refugiarse y sin tan siquiera aseo para los trabajadores. Y, claro, a la luz de como se ha comportado la Empresa, os podéis suponer que los compañeros de Fuengirola no tienen ningún autobús urbano que les deje cerca de ese punto, aparte de que se encuentra el doble de lejos que las instalaciones antiguas.

Espero opiniones de los compañeros de Fuengirola que nos informen de cómo se las tienen que apañar para recoger los autobuses, hacer los relevos, etc. En cualquier caso, seguimos viendo cómo nuestra empresa se comporta, haciendo las cosas con secretismos y sin contar, ni siquiera, con los representantes sindicales para informar de esos cambios. Pero claro, ya nos vamos acostumbrando.Lo que está claro es que aquí son sólo dos o tres los que dirigen la nave y el resto, a verlas de venir.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

flyk dijo...

me extraña que la administracion no supiese nada cuando lo sabian los trabajadores de fuengirola y los sindicatos al menos habia rumores y bastances ciertos por que se sabia incluso donde se iban a ubicar a si que no se diga que no se sabia otra cosa es que los sindicatos no hallan echo nada al respecto y ahora pagen las consecuencias los de siempre los trabajadores que tendran que buscarse la vida para los relevos dependiendo de los coches de los compañeros para subir y bajar del garaje a la administracion y seguro que los sindicatos aprobaran esa medida y si no lo aprueban pasaran dias y dias esperando soluciones pero demientras los currantes a joderse en vez de haberlo arreglado antes de que esto pasara.
e dicho

TILQ dijo...

como bien dices compañero flyk los sindicatos no hanecho nada en esto ni en lo otro eso si hay que darle las gracias por toda la indecicion la falta de informacion y por hacernos pagar las consecuencias aqui se hace todo a ultima hora y a la tremenda

O.C. dijo...

Buenas, he de decir que el nuevo terreno para el garaje, en sí, esta bien, es muchisimo mas grande que el anterior, hasta caben los articulados y sobra espacio. Pero, es terrizo, con chinos compactados, que cuando llueva se harán surcos. No hay luz, hay un grifo. No hay ninguna caseta donde colocar las llaves de los autobuses, ni servicio para nuestras necesidades.
No se si estas necesidades las mejorarán con el tiempo pero lo más grave y que necesita solución ya es la hora de los relevos.
Desde la cochera esta hasta la estación hay unos 3KM. y no hay combinación posible desde allí.
Si te vas andando necesitas casi 1 hora, si no tienes que quedar con el compañero que relevas para llevarle su coche o tu coche para que él te lo suba. Un poco rollo no?.
A parte de eso, ¿cuánto tiempo necesitas para un toma y un deje?,por que ahora mismo ese tiempo de más no te lo pagan.
¡¡¡¡¡¡SOLUCION YA!!!!!!!!!!