sábado, 7 de junio de 2008

La comisión negociadora informa

"Según acuerdo en el SERCLA, entre empresa y comisión negociadora, y debido a la intención de la misma, para abrir la negociación colectiva "hasta ahora bloqueada" con propuestas al parecer favorecedoras, respecto a salarios, jornada de trabajo, descansos, compensación económica para las oficialías, entre otras cosas.

Ponemos en vuestro conocimiento, que el próximo día 9, primer día de huelga, se suspenderá para proseguir la negociación del convenio, iniciando el calendario de reuniones el próximo día 9 lunes a las 17.00h, prosiguiendo con el mismo, los días sucesivos, dicho avance, o desacuerdo en las distintas reuniones, se comunicará al órgano mediador del SERCLA, el próximo día 13 viernes.

De no existir pactos entre ambas partes se proseguirá con el calendario de huelga.

Sin más, os mantendremos informados de todo lo que acontezca en estos días"

A esta nota se adjuntó el acta de la reunión del SERCLA.

Un saludo portillero.

2 comentarios:

Rabanico dijo...

Este comentario va dirigido especialmente a nuestros representantes.
Desde mi convencimiento de que estáis haciendo, en general, una labor que mas que difícil es bastante embarazosa, pienso que en el momento que nos encontramos no deberíamos perder de vista ni una de las cuestiones, que nos han traído a esta situación, y ponerle cien ojos vigilantes a cada movimiento de los que haga el Sr.Villanueva,
antes de dar cualquier paso del que luego nos podamos lamentar; Bueno a resumidas cuentas mi mensaje seria de mucha cautela, muchísima firmeza ,nada de prisas, y tener muy en cuenta que el rival quiere ahora parecer gatito pero sigue siendo un tigre devorador.
Un saludo.
.

comodin dijo...

Estoy de acuerdo con rabanico, lo que hay que tener en cuenta es que hablando se entiende la gente pero... no lo ampliemos hasta Navidades que luego nos aburrimos y .... así nos luce el pelo. saludos portilleros.