lunes, 2 de junio de 2008

Última hora

Terra publica:

Cuatro heridos, uno de ellos grave, al chocar un autobús y una furgoneta

Cuatro personas han resultado hoy heridas, una de ellas grave, en un choque frontal entre un autobús de unos 60 pasajeros y una furgoneta en una carretera entre las localidades de Mijas y Fuengirola (Málaga).Según ha informado a Efe una portavoz de Tráfico, el suceso se ha producido en el kilómetro 11-500 de la vía A-387 en la barriada de Las Lagunas (Mijas, Málaga).

De las cuatro personas heridas, la conductora de la furgoneta está grave y las otras tres han sufrido heridas leves en el accidente, sucedido a las 15.40 horas.El servicio de emergencias 112 ha comunicado a Efe que los pasajeros del autobús, de la línea regular de la compañía de transportes Portillo, han continuado con el itinerario previsto en otro autocar.

Seguiré informando.

Un saludo portillero.


3/Jun/2008
Al parecer, los hechos ocurrieron cuando la conductora de la furgoneta tomó una rotonda en sentido inverso, colisionando de frente con el autobús que hacía el servicio de Fuengirola a Coín. Podemos imaginarnos como se encontrará nuestro compañero al que le deseamos mucho ánimo.
Un saludo portillero.

1 comentario:

anarquista dijo...

ANIMO COMPAÑERO QUE SABEMOS QUE LO PASASTE MUY MAL.
UN ABRAZO.