jueves, 5 de junio de 2008

Sin acuerdo en los servicios mínimos

Ayer tuvo lugar una reunión en la Delegación de Trabajo y Seguridad Social de Málaga, entre la Empresa y la representación de los trabajadores, con el fín de acordar los servícios mínimos de los próximos días de huelga.

Como era de esperar, los sindicatos defendieron la postura de no aceptar ningún servicio mínimo en las cuatro horas de paro. Mientras que, por otro lado, la Empresa defendía la tésis de que se debía de respetar el 100% de los servicios de colegios y, además, el 25% del resto de los servicios. La reunión terminó rápidamente y las dos partes se volverán a ver mañana en el SERCLA , como parte de los trámites previos a cualquier conflicto colectivo.

Es todo, ningún comentario, ni intención de paralizar el paro, valga la redundancia, por parte de nuestros jefes. ¿ Tendrán alguna carta escondida para mañana ?. ¿ Cómo intentarán parar la movilización ? , porque todos estaremos de acuerdo que, al menos, lo deberían de intentar, ¿ o no ?. ¿ O deben de ser nuestros representantes los que suspendan las movilizaciones a las mínimas de cambio ?.

Mañana, el último episodio del primer capítulo.

Un saludo portillero.

No hay comentarios: