miércoles, 18 de junio de 2008

Mayoría

Ya están aquí los resultados de las votaciones gracias a Chamuscado, y la verdad es que no queda lugar a dudas.
- Urna de Málaga:_______NO 154______ SI 14
- Urna de Marbella:______NO 93_______ SI 2
Total................................NO 247.............SI 16.

Salvo error u omisión, estos son los resultados y creo que son concluyentes. Por cierto, ya hablaremos de los diferentes argumentos de nuestros representantes en las asambleas de Málaga y Marbella. Ver para creer.

Una vez más hemos comprobado del poder de la unidad, muchas felicidades a todos y mucho ánimo.

Un saludo portillero.

7 comentarios:

rafaelduque dijo...

gastad cuidao que esto aun no ha acabado, no veo una gran union dentro de los portilleros, demasiada rivalidad por llevar los gusanos, en fin yo siempre he dixo que los gusanos para quienes lo trabajen, eso si, creo que haria falta un buen chapista, por que no don gabino?bueno ya sabemos todos que echa 2 semanas en arreglar un arañazo pero es que eso no es na,hombre eso no es na!!

tampoco estaria mal fixar a carolina ,

este motor es del 2000!!!!

rafaelduque dijo...

ke en el convenio nuevo,hay ke adelantar la defensa, utilizar otra vez el cuadrado magico pases largos y directos y en verano camisetitas de boxeo por si los bailarines se ponen estresado porke le suben los garrafones,ah y con los tricornios

anarquista dijo...

PORTILLEROS si seguimos unidos se nos seguirá escuchando.
Solo pedimos un salario justo y unas condiciones de trabajo dignas para poder ofrecer la calidad en el tramporte publico que merece la COSTA DEL SOL.

llegastarde dijo...

era de suponer este resultado por que para nada la empresa estaba ofreciendo algo,desconozco el motivo de nuestros representantes en haber firmado semejante engaño,solo quiero pensar en que le salieron mal las cuentas y solo pensaron en que se incrementaba el sueldo y que no calleron en pensar que realmente nos estaban quitando.ahora tendriamos que mover ficha nosotros e ir a la huelga y que sea inamovible y desde ay empezar a negociar,darles a don dinero donde les duele que son en las ganancias,que solo asi se consigue algo,sino mirar a nuestros vecinos de comes.luchemos todos por un sueldo y unas condiciones dignas.

flyk dijo...

pues yo quiero pensar que a nuestros sindicalistas le han metido un gol por la escuadra se ilusionaron con eso de anular la huelga por que la empresa dijo de sentarse a la mesa a negociar y con la ilusion descuidaron su defensa aceptando ofertas de la empresa y negociando cosas que ofertaba ella y hay que pensar que la mejor defensa es un buen ataque y es la empresa la que tiene que defenderse de lo que nosotros le ofertemos por que ella siempre va a OFERTAR COSAS QUE SIEMPRE LE SALGAN VENTAJOSAS PARA ELLA Y NO PARA LOS TRABAJADORES,esperemos que hayan aprendido del error y le impongan a las buenas o las malas las condiciones de los trabajadores y no nosotros a las condiciones de ellos.
e dicho
FDO.
FLYK

Unknown dijo...

Donde estan los que decian que el convenio ya estaba firmado, los que sabian lo que era un preacuerdo en portillo,L-E-N-G-U -E-T-O-N-E-S,¿lo digo otra vez?,L-E-N-G-U-E-T-O-N-E-S. Anda que vamos listos, con estos listos.

araña dijo...

ese que llama L-E-N-G-U-E-T-O-N-E-S,primero que eso no se puede evitar pero tu que lo dices te pones a la altura de ese, pero piensa que algunos pensaban de que era un buen comenio, por lo tanto a luchar y dejar de estos comentarios que no nos llevan a nada sino formar discordias

saludos al comite y animo y adelante