sábado, 14 de junio de 2008

Se ha publicado

El Diario Sur publica:

Vecinos de Mijas tendrán este verano un autobús a la playa de La Cala
El servicio partirá desde el pueblo los viernes, sábados y domingos, con paradas a lo largo del recorrido
13.06.08 - 18:26 - E. PRESS

El Ayuntamiento de Mijas, a través de su Concejalía de Transportes, ha gestionado con la empresa Portillo y el Consorcio de Transportes la puesta en servicio este verano del Bus Playa, un servicio que partirá desde Mijas Pueblo con destino a La Cala los viernes, sábados y domingos, con paradas a lo largo del recorrido.
...
El servicio se activará entre junio y septiembre. El autobús tendrá dos salidas desde el pueblo, una a media mañana y otra a primera hora de la tarde, según informaron desde el Consistorio mijeño a través de un comunicado.
Así, utilizará las paradas de la línea regular en la carretera Mijas-Fuengirola y también una parada en la rotonda de la Avenida de Mijas, ya en Las Lagunas. A partir de ahí, entra en la autovía con las paradas habituales del recorrido hasta llegar a La Cala. Los viajes de regreso desde la playa serán también dos: el primero en torno a las 14.30 y el segundo a última hora de la tarde.
La Concejalía de Transportes dará a conocer en breve fechas y horarios definitivos, que se establecerán en función de las estimaciones de uso del servicio. Si se utiliza el billete único --disponible en estancos-- el precio del viaje será de 74 céntimos, indicaron.
Asimismo, señalaron que esta iniciativa es "una muestra más de la apuesta decidida del Ayuntamiento por favorecer la movilidad de los ciudadanos a través del transporte público" y recordaron que se está estudiando la ampliación de la línea interurbana de Las Lagunas, que el pasado año utilizaron 117.000 personas, así como una mejora en la que unen el pueblo con zonas rurales del entorno.


Un saludo portillero.

1 comentario:

rafaelduque dijo...

en resumidas cuentas, yo pondria un equipo liderado en la zaga por el canijo que lo recuperaria,de medio centro pondria al polo , por las bandas irian el lima y el recuperado tirillas, y de punta pondria al flexas.

todo esto junto de angel cappa de reten en la estacion de fuengirola