lunes, 16 de junio de 2008

SVT.

Mientras seguimos haciendo cuentas sobre lo que nos suponen las "subidas" preacordadas por nuestros compañeros, y continuamos esperando la convocatoria de las asambleas (¿para cuándo?), traigo a nuestro blog un tema que ha quedado apartado por la actualidad del anterior:

El SVT, ¿ el qué ? me diréis, pues el nuevo programa de venta de billetes, Sistema de Venta y Tráfico (o Siento Vergüenza Taquillera). Somos algunos los que estamos trabajando con él desde ya hace más de una semana y, como habéis comprobado, este fin de semana el resto de las bases de la empresa han seguido nuestros pasos. Afortunadamente, nosotros hemos tenido algunos "problemas", pero no tantos como los que me cuentan de Marbella y de Fuengirola .

Todos estos incovenientes iniciales serán más o menos subsanables, con más o menos rapidez. Nos traerán más o menos problemas a los taquilleros, con más o menos colaboración por parte de nuestros jefes, pero hay una opinión unánime y que todos los que toman decisiones tratan de ocultar o, al menos, dejar en un segundo plano: el proceso de venta ES LENTÍSIMO, máxime cuando venimos de utilizar un programa cuya interfaz (lo que veo en la pantalla) es simplísima.

A esta opinión siempre se opone otra: "...cuando se comience a vender por internet habrá menos venta en taquillas". Sí, ya, ¿ y, mientras tanto?. Me gustaría saber cuántos billetes vende Alsina diariamente por Internet . Yo, por mi parte, pienso que siempre es de agradecer renovar las herramientas de trabajo. Pero el programa actual, sin ninguna modificación, tal y como está, nos va a traer más de un quebradero de cabeza. Pensemos que estamos en Junio, a un paso del verano, donde nos encontraremos el doble de clientes en las ventanillas, todos con prisa, todas las taquillas vendiendo para todos los coches habidos y por haber, y nosotros.... : " un momentito que tengo que refrescar la pantalla..."

Armémonos de paciencia. Un saludo portillero.

Equipos más potentes, ¡Ya!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL PREACUERDO

anarquista dijo...

Si mañana no hablamos,no opinamos,no desidimos en la asamblea, piensa que nos tendremos que conforma con lo que hay para tres años.
VOTOS EN LA URNAS
SUERTE.

rafaelduque dijo...

ahora pon ke pasa con la nave nueva de fuengirola
ke voy a tener ke comprarme un jog r con el pico partio
no hay derecho cuando vendi la puch condor al mejor postor, eso si si avisan antes no hubiera vendio el simca
no hay derecho porke he ido al desguace y ya lo habian desguasado,ahora tienen lada niva en blanco de 7 plazas,o me aconsejais el el 4 l en furgon?