martes, 24 de junio de 2008

Pasamos página.

Una vez hecho el recuento de los votos de las asambleas, la mesa negociadora se puso en contacto con el SERCLA para notificar los resultados y para dejar en suspenso nuevas reuniones con la Empresa en ese organismo.

Por otro lado, éstos mismos datos fueron comunicados a la Empresa y, hasta el día de hoy, se ha estado aguardando noticias al respecto. En esta mañana la Empresa se ha dirigido a nuestros representantes, para citarlos el próximo lunes a las 11.30 en un lugar no establecido con el fin de enfocar las negociaciones... no sabemos por dónde. No obstante, parece que nuestros compañeros se van a reunir esta semana y ya veremos cómo se enfocan los nuevos pasos a seguir, teniendo en cuenta las exigencias que todos comunicamos y que ellos percibieron claramente, o eso esperamos.

Pasamos página, pues , pero no olvidamos, por ahora no nos interesa olvidar.

Un saludo portillero. Y un fuerte abrazo a los que están de baja, portilleros al fin y al cabo.

2 comentarios:

josejuan dijo...

bueno pasamos pagina porque no queremos enfrentarnos a los problemas no por otra cosa, lo primero que hay que reconocer es que somos portilleros, lo digo por gente como akillindo que se le vio la semana pasada con mercedes 300 e alquilado por el monet y diciendo que es policia local, despues comiendo en la facultad de turismos con las gafitas y las marcas del sol, señores seamos serios no vamos ha hacernos ricos en portillo, pero lo que si os digo es que hay que llevarlo con dignidad, yo por ejemplo cuando me levanto y me pongo el uniforme me cuelgo las rayban en el broche del hombro de la camisa, que es lo que sucede?que los payasos de los locales ya lo han copiado en fuengirola y ahora las perikitas se las llevan ellas, eso si el otro dia me di cuenta que tanto en fuengirola como en benalmadenas los locales son todos unos incompetentes, les miras y te apartan la mirada, precisamente el otro dia hablando con el polo me dijo que pa meterse a local se metia a bombero a lo que le pregunté si podia pasar las pruebas, ye me dijo que tendria que estudiar porque las fisicas las pasaba, eso demuestra que somos un gran club, LOS PORTILLEROS,estamos tan cualificados como cualquiera y no tenemos nada que envidiar ni a los pacopepe, ni leyva ni mucho menos a bernardi, asi que sintamonos orgullosos y que nos empiecen a pagar en dolares como decia el tirilla.
Saludos

la niña dijo...

gracias por acordarte de nosotros portillero,a este paso es probable que me recupere y pueda tambien luchar por nuestros derechos pues el comvenio parece que sera como la obra del escorial.rabia me da la situacion que llevo desde hace varios meses,rabia por no poder acudir a las asambleas que se han hecho,rabia por si se llega a la huelga no poder apoyar a mis compañeros.mi deseo recuperarme pronto,volver a ver a mis compañeros y conseguir condiciones dignas de trabajo y sueldo y que si llegamos a la huelga estar recuperada para hacerla.eso si de llegar a ello y que se empiece siendo parcial,que sean 4 de mañana y 4 de trarde en el mismo dia para asi ser todos los que tengamos que hacerla.con nuestra union lo conseguiremos