viernes, 8 de agosto de 2008

Querid@s compañer@s y amig@s portiller@s;

Un compañero me ha hecho llegar la siguiente carta que, por su relevancia y por quien la escribe, os transcribo:

Mañana 8 de Agosto es el día de mi cumpleaños y despuès de tantos años trabajando en portillo (CTSA) o como se llame en adelante, he recibido el mejor regalo de cumpleaños que un trabajador pudiera tener, y es el darse cuenta que en los momentos cruciales estamos todos unidos como una gran famillia.
Y es que hoy se me ha puesto la piel de gallina al comprobar como taquiller@s, conductor@s y sindicatos estamos todos unidos por una misma causa como trabajadores que somos y por ello, y aunque me parezca raro admitirlo, me siento orgulloso de una vez por todas de trabajar en esta nuestra empresa que al final será si no la mejor en infraestructuras, si lo será en valores humanos.

Una vez más daros las gracias por vuestro apoyo, ese que te deja sin habla porque no hace falta más que sentirlo y disfrutarlo.
Quisiera hacer una mención especial a una compañera de la base de Marbella que está pasando por un pequeño trance, por estar presente con su buen humor y su sonrisa permanente, dandome ánimos como si a ella le sobrara. Un beso muy fuerte y un abrazo para todos vosotros. Y parafraseando la revolución cubana. CONVENIO O MUERTE

Leoncio José Amorós Rodriguez

Un saludo portillero.

2 comentarios:

la niña dijo...

felicidades leo y que te mejores pronto.estos dias son cruciales y decisivos para todos los trabajadores y trabajadoras de portillo y con la union que tenemos lo conseguiremos.

Unknown dijo...

3º DÍA DE HUELGA EN MARBELLA.

Sin duda una gran victoria, hoy hemos visto por primera vez a nuestros jefes preocupados, pero tenemos que tener en cuenta que todavía nos queda. Aunque de momento hemos ganado todas la batallas quizás perdamos alguna, podría el Ayuntamiento ante la imposibilidad de Portillo de cubrir los servicios mínimos, como consecuencia de las roturas de lunas, cubrir los servicios mínimos. En cualquier caso recordemos que lo importante es la victoria.

Tenemos que aprovechar uno de los puntos débiles de la empresa, y me refiero al estado de los vehículos, se han conseguido parar o al menos retrasar la mayoría de los servicios mínimos, sin necesidad de recurrir a otros métodos, que no nos favorecen en nada.

He escuchado que pudiera existir alguna diferencia entre los sindicatos, es muy importante que en este momento no nos falléis, nuestra victoria depende de nosotros.

Vergonzante lo de los medios de comunicación, tanto Canal Sur, como las televisiones locales, no han dicho nada de la huelga ni en titulares, deberíamos hacer comentarios en la prensa digital, para que los usuarios que utilicen estos medios sepan como funciona nuestra empresa.

Por supuesto unos colaboran muchísimo y otros quizás poco, pero no nos debe de dividir, en realidad todos estamos consiguiendo la victoria, recordemos que en un ejercito algunos están en el frente y otros en la retaguardia.