sábado, 23 de agosto de 2008

Las estadísticas en www.portilleros.com

Aunque pudiera pasar por pesado, me gustaría iniciar este comentario agradeciendo a todos vosotros, portilleros o no, el seguimiento que hacéis de esta página. Desde el inicio, he comprobado que había una necesidad de recibir una información que no llegaba como debiera, así como la creación de un espacio donde encontrarnos y manifestar nuestras inquietudes. Y eso lo he notado con los agradecimientos de algunos compañeros que se han acercado a mí para decírmelo en persona.

Que duda cabe que cada uno tiene sus ideas y opiniones, y que pese a querer mantener la objetividad también he tratado de establecer aquí las mías aunque a algunos no les haya parecido lo correcto. La cuestión es que seguimos y sigo aquí, tratando de hacer este trabajo lo mejor que se puede pero, ante todo, con las mejores intenciones.

La prueba evidente de lo que os comento la dan las estadísticas. Desde inicios de diciembre, nuestra página ha recibido más de 22.000 visitas, cercanas a la significativa cifra de 25.000 visitas. Pero los momentos más intensos los hemos vivido con las jornadas de huelga, en la que en dos ocasiones se han alcanzado las 260 visitas diarias. Creo que eso no hace más que evidenciar lo que os digo que, pese a parecer vanidoso, esto no era más que un paso necesario en el crecimiento de nuestra empresa. Y eso es la misión de todos.

En definitiva, muchas gracias a todos por todo lo que hacéis.

Un saludo portillero.


1 comentario:

JUDIONES dijo...

Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por la cantidad de tiempo que le dedicas a nuestra curiosidad e información por el esfuerzo que realizas por no sembrar la discordia, por las horas que le robas a tu compañera y que nadie te va ha resarcir de ellas, y un tan largo etcétera que me faltaria tiempo.
GRACIAS A TI.
Un saludo cariñoso.