jueves, 7 de agosto de 2008

¡ Por fín es viernes !

Desde el inicio de las negociaciones, ante cualquier planteamiento de movilizaciones, hemos reclamado que se realizara una huelga en viernes. Todos siempre dijimos que un paro en ese día sería especialmente relevante y mostraría el poder de la paralización de los servicios. Pues bien, ya es viernes, y se aproxima un fin de semana decisivo ( ahora todo es decisivo ). Este poder que hemos mostrado no se debe de perder durante el fin de semana y debemos de tenerlo presente. Miremos, por ejemplo, a nuestro alrededor, señores, y oyamos tambien a todos nuestros compañeros de otras empresas como nos felicitan y la complicidad que existe entre todos.

No se debe de disminuir la presión. No debemos de retroceder. Avancemos para echar el resto que el futuro lo merece y tenemos lo que queríamos a nuestro alcance. Pero sobre todo, saboreemos el gustazo de sentirnos compañeros, de vivir estos momentos históricos como una piña. Ya lo estamos consiguiendo, todos sentimos esa emoción al vernos con un objetivo común sin siglas ni colores, mirémosnos y veremos como disfrutamos del momento, pero no de la tensión, no de los incidentes, sino del camino que estamos marcando, del camino del cambio.

Todos unidos porque así lo hemos creído y realizado.

Un saludo portillero.

¡¡¡¡ PORTILLO EN LUCHA !!!!

P.d. Desde aquí pido mis más sinceras excusas a los viajeros que cada día se ven afectados por este paro, pero me gustaría decirles que esto va también por ellos, sí, la empresa tiene que cambiar y ellos también se sentirán beneficiados. Gracias y mil perdones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

2ª DÍA DE HUELGA.

La huelga sigue, y por supuesto estamos más cerca de la victoria, pero no se nos debe olvidar que no podremos ganar si no estamos organizados y seguimos alguna estrategia, algunas ideas:

Tenemos que ser muy amables con los usuarios, haciéndoles ver en todo momento que la huelga es por seguridad laboral y del usuario, por un buen servicio sin cortes frecuentes por averías.. etc. el usuario tiene que estar a nuestro favor y en contra de la empresa, su apoyo nos hará mas corta la huelga y pondrá a nuestro favor a los políticos, tan importantes en este momento.

Los servicios mínimos no podemos llegar a cortarlos, sería absurdo un enfrentamiento con la policía, ponernos a los usuarios en contra, teniendo el conductor de servicios mínimos tan fácil poder cortar el servicio debido al lamentable estado de los vehículos, podemos y tenemos que hacer ver que la empresa es la única culpable de no cubrir los servicios mínimos, y no nosotros, además algunos de los servicios no hacen ni para el gasoil ¿Le vamos a ahorrar costo a la empresa?.

No ponernos nerviosos y actuar según voces de indignación del grupo, tenemos que tener en todo momento un líder que planee estrategias y nos nos dirija, de lo contrario la empresa nos verá como borregos.

El incremento de intensidad de la huelga se tiene que ir basando en la diversificación, hay todavía muchas medidas por ejecutar, nunca el ser agresivos, demostraríamos poco inteligencia y no conseguiríamos nada.

Estar en en los máximos medios de comunicaciónn posibles, haciendo día a día que la noticia siga en los primeros titulares, no sería posible una victoria sin la prensa.

QUE ESTA VEZ LA EMPRESA NO SE RÍA DE NOSOTROS.

Aficionado dijo...

EUGENIO, DEJA EL MAL GENIO Y VAMOS A FIRMAR EL CONVENIO

JUDIONES dijo...

GRACIAS COMPAÑEROS, hoy por tercer día consecutivo me voy a la cama con la satisfacción que llevo esperando tantos años y esa me lo estáis proporcionando ustedes a base de unión firmeza y compromiso, en una lucha con un solo fin. “LUCHAR JUNTOS”.
Saludos cordiales y gracias de nuevo.