jueves, 14 de agosto de 2008

Nota de CC.OO.

ESTIMADOS COMPAÑEROS/AS:

DESDE EL SINDICATO QUEREMOS AGRADECEROS A TODOS Y A TODAS VUESTRO APOYO Y PARTICIPACIÓN, DÍA TRAS DÍA, DURANTE ESTOS SIETE LARGOS Y DUROS DÍAS DE HUELGA QUE HEMOS LLEVADO A CABO. UNA HUELGA A LA QUE NOS LLEVÓ SIN REMEDIO LA EMPRESA PORQUE NO QUERÍA ESCUCHAR NUESTRAS JUSTAS Y RAZONABLES PETICIONES DE MEJORAS DE SALARIO Y OTRAS MEDIDAS SOCIALES.

TENEMOS QUE DECIROS TAMBIÉN QUE, A PESAR DE LOS COMENTARIOS QUE SE HAN DIFUNDIDO DURANTE ESTOS DÍAS EN LA PRENSA, NUESTROS VIAJEROS PRONTO NOS DARÁN LA RAZÓN PORQUE VERÁN CAMBIOS IMPORTANTES CON UNA FLOTA DE AUTOBUSES RENOVADA, MEJORAS EN LA LIMPIEZA Y LA SEGURIDAD Y PODREMOS PRESTAR UN MEJOR SERVICIO PÚBLICO AL CIUDADANO.

REITERAR UNA VEZ MAS LA GRAN PARTICIPACION DE TODOS Y TODAS EN EL CONFLICTO, DEMOSTRANDO QUE CUANDO LOS SINDICATOS, DIRIGIDOS POR SUS REPRESENTANTES, SON SEGUIDOS HASTA EL FINAL POR LA INMENSA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES PODEMOS CONSEGUIR NUESTROS MEJORES OBJETIVOS.

HEMOS VISTO QUE ESTA ES LA LÍNEA A SEGUIR EN CASO DE QUE POR OTRAS VIAS NO PODAMOS CONSEGUIR NUESTROS PROPOSITOS Y QUE ESTE EJEMPLO DE UNIDAD Y TRABAJO ENTRE TODOS QUE HEMOS DADO LOS TRABAJADORES DE PORTILLO LO TENEMOS QUE SEGUIR MANTENIENDO SIEMPRE.

PARA TERMINAR, TENEMOS QUE DECIROS QUE LOS MEDIOS QUE HEMOS EMPLEADO HAN DADO COMO FIN LOS FRUTOS QUE TODOS QUERIAMOS. GRACIAS A TODOS Y A TODAS.

“Sitúa una estrella en el horizonte, síguela y conseguirás todo lo que te propongas”

Luis Zorrilla

Delagado Sindical cc.oo.

9 comentarios:

AGENTE UNICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mis felicitaciones a CCOO,UGT,SITP y CGT,por dejar aparcadas las diferencias y unirse y unirnos en una sola causa sin siglas,con un solo objetivo, que creo que se ha cumplido.
No puedo olvidar, la gran emocion sentida al principio de la asamblea en Malaga, cuando, todos demostrabamos a la empresa que eramos una piña.
Pero claro, en toda reunion, estan los mete patas,y en esta ocasion, venian de Marbella, con las ideas muy claritas ,reventar la asamblea,y lo que es peor, arrastrar a un monton de compañeros ajenos a sus verdaderas intenciones, conseguir que el ayuntamiento de marbella,retirara la concesion administrativa de las lineas, para asi,una vez el ayuntamiento creara el servicio urbano de autobuses,volver a ser ellos parte del personal absorbido por este.Espero que los compañeros que a diario tienen que soportar a esta "ralea",sepan pagarles con una justa moneda.

AGENTE UNICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RORUBEN dijo...

bravo- felicidades -portilleros- -podemos conseguir mas y que nuestros jefes y nosotros consigamos una empresa fructifera- pero parece ser que nuestros jefes o no saben cosa que me extraña o no quieren que esto funcione- a la vista esta- espero que estos cambios sean para mejor- y yo sea el equivocado.

araña dijo...

que pasa de la paguita, esto no ha pasado nunca desde que llevo en portillo, dia 15 y no han ingresado y por lo que va el fin de semana hasta el 18 no tendremos el ingreso que son represalias ahora o que

saludos a los portilleros

kale dijo...

A ?????????? :
Qué se siente cuando estás hablando en una asamblea y los compañeros te ignoran??
Qué te parece que se rían de tus comentarios??
Por qué dicen que cada vez que hablas sube el pan??
Tus compañeros de sindicato crees que darían la cara por tí??
Vale la pena sentirse el hombre más menospreciado y menos valorado sindicalmente de ésta empresa??
Tú crees que eres importante en éste comité??
Algún día recapacitarás y cerraras la persiana de vuestro "sindicato"??
Te sentiste importante en la última asamblea de Málaga??
Por qué no nos envías a tod@s a la mierda?? y te das el gustazo de dejarlo todo y dedicarte a conducir que es lo único que sabes hacer medianamente bien.


EL QUE ACIERTE EL NOMBRE DEL PERSONAJE GANA UN APARTAMENTO EN TORREVIEJA (ALICANTE)

Unknown dijo...

NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DE LOS NECIOS.

Aficionado dijo...

Buenas tardes a todos los trabajadores ejemplares de Portillo, aquellos que con su esfuerzo, sacrificio y abnegación siguen poniendo los cimientos para construir una empresa grande y libre. Qué decir de Portillo, empresa modelo, siempre preocupada por sus trabajadores, velando por ellos y defendiendo sus derechos en todo momento. Me siento dichoso de trabajar aquí y no cambiaría nada de esta maravillosa empresa. Es lamentable la situación que estamos viviendo algunos empleados de pro de Portillo, los fieles y sumisos que tanto nos esforzamos y afanamos en nuestros quehaceres diarios. No tengo palabras de agradecimiento y me considero un privilegiado por tener la oportunidad de trabajar en esta empresa modelo, grande donde las haya. Pero esa nefasta minoría de insurrectos, de rebeldes desagradecidos que nunca están contentos y que se quejan de todo. Intentan destruir nuestro bienestar y poner en peligro el futuro de esta formidable empresa. Qué tiempos aquellos en los que insignes responsables dirigían nuestras vidas, jefes de la talla de: Don Ricardo y Don Pedro, hombres ilustres donde los haya que dedicaron su vida a ennoblecer las nuestras. Y no como esos facinerosos sindicalistas y rojos que dicen luchar por la mejora de los trabajadores.
Viva Portillo y sus esclavos proletarios!!!
Se despide atentamente uno de los muchos lameculos que, gracias a Dios, todavía quedan en esta santa empresa.
Ja ja ja.

AGENTE UNICO dijo...

a ver si nos dejamos ya de decir tonterias utilizamos este blog para construir un futuro mejor para todos o casi todos los currantes de esta empresa.un saludo.