martes, 9 de febrero de 2010

CGT Informa







La CGT ha publicado el siguiente comunicado relacionado con sus últimas actuaciones.

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO
SINDICATO TT Y CC MÁLAGA
SECCIONES SINDICALES PORTILLO
9 FEBRERO 2010

ULTIMATUM A PORTILLO EN LA INSPECCIÓN DE TRABAJO


Ayer estábamos convocados en la Inspección de Trabajo ante los incumplimientos de la empresa de los requerimientos realizados por el Inspector en materia de Prevención de Riesgos Laborales en Marbella.

El Inspector de Trabajo, que tenía preparada el acta de Infracción por los incumplimientos reiterados de la Empresa, nos ha pedido opinión al respecto de dar un plazo de un mes para que se subsanen todas las deficiencias, se dote de taquillas a todos/as los trabajadores/as, se adecenten y pongan en uso los aseos, etc, etc.

Ante esta solicitud, hemos accedido a la petición del Inspector, con el único objetivo de propiciar que se subsanen de inmediato los múltiples problemas en materia de seguridad e higiene que padecemos y si la empresa no cumple, ya que está en prórroga, no sólo tendrá que adaptar las dependencias y los vehículos a la Ley sino que recibirá una importante sanción ante su desidia e inoperancia.


VEN A CGT

CONTIGO SOMOS MÁS FUERTES

Un saludo portillero.

13 comentarios:

EL RUBEN Y LA JESSY dijo...

HABER SI DE UNA VEZ LE DAN EN LA PUTA CABEZA A LOS DIRIGENTES DE ESTA EMPRESA QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES TOCARSE LOS HUEVOS, JODER....

Anónimo dijo...

BIEN POR CGT, DA LA IMPRESION QUE ES EL UNICO SINDICATO QUE EXISTE EN LA EMPRESA, AUNQUE NO ME AFILIO POR MIEDO A REPRESALIAS DE LA EMPRESA, PUEDEN CONTAR CON MI VOTO Y APOYO

Anónimo dijo...

compañero tu puedes ser de la cgt,te afilias pero lo pagas por el banco y no por la nomina,saludos

Anónimo dijo...

Para anónimo del día 10 a las 20:00"no me afilio por miedo a represalias de la empresa". Po afiliate por banco y no se lo digas a la empresa, o afiliate a ccoo y se lo dices a la empresa !joder! Anda que ibamos apañaos si cgt fuera el único sindicato que existiera en la empresa.En definitiva, en 4 renglones tas lucío, !ah! y a la hora de votar, vota en secreto, no vaya a ser que se entere la empresa de lo que has votado, y ánimo, sigue con tu miedo que así llegaremos lejos.

Mucha salud y mucha suerte

EL RUBEN Y LA JESSY dijo...

PARA EL ANONIMO DEL DIA 10 ALAS 22:50. listo que heres un listo,tu no seras un jefecillo encubierto para descubrir a los compañeros y joderles la vida.

Anónimo dijo...

Pal Ruben o pa la Jessy, o pa los dos, sí colegas, habéis dao en el clavo !qué monstruos! ahí me demostrais que los listillos sois ustedes.
Mucha salud y mucha suerte

er ruben y la jessy dijo...

PARA TI GRACIOSO: SE DICE PARA EL RUBEN Y PARA LA JESSY. por lo que se nota tienes poco que hacer aparte de tocarte los huevos y jodernos a nosotros.

Anónimo dijo...

Mi única neurona después de analizar la frase ha llegado a la conclusión ella solita que el “pal” o “pa” iba en tono burlesco… en “tó” caso, yo hubiese puesto “pá” acentuada si tengo que buscarle punta, ya que es aguda y acaba en vocal, por tanto un “peazo” de tilde para esa vocal.
En cambio creo afirmar que la conjugación de la segunda persona del singular del presente del indicativo del verbo “ser” carece de “h”.
El cómo se escriba, si es correcto o no, ortográficamente, semánticamente o lo que os dé la gana, creo que es lo de menos, lo importante es lo que se dice en esas palabras, y en este caso me parece que aquí las frases expuestas dicen muy poco.
¿Qué ganáis? A parte de intentar decir la última palabra uno de los dos.

ER RUBEN Y LA JESSY dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA..... LO IMPORTANTE ES PASARSELO BIEN Y DIVERTIDO.YA ESTA BIEN DE TANTO PUTEO Y JODIENDA. ¿SI O NO?.SALUD A TODOS Y NO OS CABREEIS TANTO.

Anónimo dijo...

Para Rubén,justo ahora que no me estoy tocando los testículos (huevos queda feo) y tampoco te hago el amor (joderos también queda mal) a ver ( en este caso se escribe así, no "haber") si te relajas un poquito, te olvidas de los jefecillos y eres (sin "h") capaz de disfrutar de un feliz fin de semana.
Pasémoslo todos bien y divertido (como tú dices) siempre que podamos, al fin y al cabo, es lo que nos vamos a llevar, para pasarlo mal ya tenemos nuestra jornadita en esta santa empresa.

Mucha salud y mucha suerte

ER RUBEN Y LA JESSY dijo...

hay que ver como te pones por un comentario de nada, hombre......jajajajajajajaj salud y suerte para todos.

alguien dijo...

Mi única neurona entró en un estado de júbilo y orgullo al leer las últimas palabras, ya que parece que habéis entrado en razón, más o menos… Culpables sois que me haya quedado tonta, para el resto de mis días, espero que haya valido la pena..

¡Ay omá! :P

Anónimo dijo...

habeis escuchado que CGT quiere vconvocar una huelga general por lo de la subida de la edad de jubilacion y los años de cotizacion?
que cojones tienen estos tios y eso que no salen en la tele