jueves, 11 de febrero de 2010

Bricolaje portillero ( y van...)


En primer lugar gracias, gracias y gracias. Son muchas, muchísimas fotos las que nos llegan así que ya empiezo a pensar en dedicar siete días a "La semana del Bricolaje" como en el Leroy Merlin y, de ese modo, poder dar a conocer las excelencias de nuestra empresa en esa materia.

Mientras tanto, no tengo más que mostrar mi envidia de nuestros compañeros de Estepona que se han convertido en algo como Cabo Cañaveral o el modernísimo Acelerador de Partículas Europeo, o sea, lo más de lo más en diseño y avances tecnológicos y, de nuevo, lo demuestran con los adelantadísimos tiradores de sus puertas. Puro minimalismo, un derroche de sencillez en el diseño, y más simple que el mecanismo de un chupete. Como siempre un paso por delante de el resto.

¿ Cómo no se me habrá ocurrido a mí antes ?.

Un saludo portillero.

2 comentarios:

Paloma dijo...

Qué gran idea, hoy mismo subiendo las escaleras a oscuras me he dado con el tirador de la puerta en toda la clavícula, si hubiera tenido uno de estos no me habría pasado ;)

JUDIONES dijo...

No os preocupéis eso esta arreglado en un tiempo record, el secreto esta en no anotar cuando se rompió.
Saludos.