miércoles, 3 de febrero de 2010

Bricolaje portillero


Parece ser, según algunas informaciones, que los asesores en temas de seguridad de la empresa, los mismos que les han recomendado la última tecnología a la hora de controlar el acceso y salida de los compañeros a las instalaciones del Polígono del Guadalhorce, con cámaras, dispositivos de control por tarjetas magnéticas,etc. han sugerido una nueva e innovadora herramienta para abrir algunos autobuses. Una vez tuve conocimiento de la noticia intenté recabar toda la información necesaria ante semejante adelanto y gracias a nuestros compañeros la tenemos aquí para su admiración.

Se trata de la más avanzada tecnología en aleaciones metálicas, con una perfecta definición en el diseño para su adecuado ajuste y equilibrio entre apoyo y empuje, así la apertura de las puertas se realiza de manera sutil y sin levantar ninguna sospecha o sorpresa en los ususarios. Actualmente se está llevando a cabo una fase de pruebas secreta en la base de Estepona, y sólo en algunas unidades como el 726, 637 y 639 pero no debemos de impacientarnos porque ya sabemos todos que estos "avances" se extenderán en breve.

Millones por allí, penurias por acá.

Un saludo portillero.

2 comentarios:

alguien dijo...

En dos palabras: im presionante.

Saludos.

P.D: EL chiste es malo, lo sé. Pero más malo tiene que ser llevar ese peazo de artilugio en un simple llavero…(hoy estoy que me salgo, lo sé.. mis disculpas..)

el angel de la guarda dijo...

hay que tocarse los huevos, joder. me imagino la cara de los viajeros cuando les diga que esperen un momentos que voy a abrir la puerta.para morirse de risas los viajeros y de verguenza nosotros.....jajajajajajajaj.