lunes, 8 de febrero de 2010

Portilleros artistas


Nació en Algeciras, vivió en Madrid y se dejó y se deja la piel en muchos conciertos. Ha estado cerca del éxito y los que lo conocen dicen que continúa persiguiendo su sueño. Ahora, es además un portillero, anónimo para algunos, compañero para todos, y se merece que muchos más lo conozcan y conozcan sus obras.

Se trata de José Luis Tello, que viste el uniforme de Portillo-Avanza en la base de Marbella. Es autodidacta y ha colgado algunos de sus vídeo-clips en YouTube. El primero que os pongo se titula "Los trozos del alma". El segundo hace un recorrido por su vida. El tercero "Vera" y el último " No crecí bastante". Ahí los tenéis para que los disfrutéis, para que él lo disfrute con nuestras visitas y para apoyar a nuestro compañero en su sueño. Si podemos aportar nuestro granito de arena, ahí va, porque se lo merece.

Mucha suerte y un saludo portillero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un maquina JOSE LUIS sigue asi tio.Y haber si te haces famoso.un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

impresionante...eres un figura..te mereses triunfar..avisa si te presentas algun concurso,que tus compañeros te apollaremos(Mucha mierda)rrrrrrrrruuuuuuunnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

TELLO,FOREVER aparte de buena gente eres bueno con la musica,SUERTE

JUDIONES dijo...

Te deso lo mejor, he quedado impresionado al volver a recordar, que ala vez que portillero se puede ser sensible , sigue que lo consegiras.
Un saludo.