domingo, 9 de diciembre de 2007

Una Semana. Y un puente.

Con toda la satisfacción del mundo he visto que ya llevamos una semana en la red y son casi cien visitas las que ha recibido nuestro blog. Ya circulan por ahí los primeros comentarios y , ciertamente, no son para nada negativos, sino más bien todo lo contrario.

Tenemos que ir pensando que, si nosotros conocemos nuestro sitio de encuentro, también lo sabrán nuestros jefes, así que aquí estaremos con las pilas puestas y a la espera de recibir cualquier día su visita. ¿Creéis que será posible?. Ya veremos. Por lo pronto, ha pasado un nuevo puente o lo que equivale a unos de los días de más trabajo del año y...¿ dónde están nuestros jefes, otra vez?. No sé cómo lo veréis vosotros, pero imaginaros cualquier negocio , El Cutre Inglés , por ejemplo, en sus días de más afluencia de clientes y sus jefes en Marruecos "pasándolo bien". Pero claro, yo también saco algo positivo de eso, y es que tan malos no seremos cuando nos dejan solitos con todo este berenjenal.

También echo de menos a algunos más en este blog. Son los sindicatos. Me gustaría invitarlos nuevamente a que participen . A mi, personalmente, me encantaría conocer sus opiniones "oficiales" sobre los próximos movimientos en la empresa .Por si están interesados, nuestro correo es : portilleando@yahoo.es

Digo todo esto, porque es muy probable que esta semana nuestros representantes se reunan con la empresa (sería al menos lo lógico con una convocatoria de huelga a la vista) y traten de que nos olvidemos de la huelga: "Mira pisha , que nosotros acabamos de llegar. No seáis malos, que estamos en Navidad y todavía os tenemos que dar la fabulosa cesta. Que nosotros somos bueeenos y no tenemos que ver nada con el tema. Nos reunimos. Unas risitas, y cuando pasen los Reyes hablamos...". Lo normal, o lo de costumbre, es que eso sirva para postponer la movilización y encima ni nos enteremos de porqué se suspendió la huelga.
Así que, por qué no nos cuentan los Representantes qué compromisos pretenden conseguir de la Empresa en contrapartida a una hipotética suspensión de la huelga. Creo que a todos nos interesa y quizás a ellos también contárnoslo.

En fín . Veremos que pasa , que se acercan tiempos revueltos.

Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lOS PUENTES Y TODOS LOS FINES DE SEMANA.

Antes en Planificación trabajaban los sabados y domingos.

Hoy el taller se encuentra totalmente solo si el retén está auxiliando una avería con los del coche taller.

(SI ALGUIEN QUIERE LLEVARSE ALGUNOS AUTOBUSES, QUE SE PONGA UN PASAMONTAÑAS, POR LA CAMARA DE SEGURIDAD DE LA PUERTA, Y SE SIRVA EN PLAN BUFFET).

No quiereo ser agorero, pero nos acordamos de cuando siempre habia alguien en planificación, y el jefe de servicio estaba disponible los 365 días del año.

Por cierto este Domingo enterreron a nuestro compañero José Gómez Gómez, y la mayoría no se ha enterado, por no haber alguien en planificación, que descanses en paz "chunbito".

Anónimo dijo...

YA NO SE TRATA DE QUE SE ENCUENTRE JENTE O NO EN EL TALLER SE TRATA DE QUE ESTAMOS QUEMADOS QUE LO DAMOS TODO POR LA EMPRESA Y LA EMPRESA... QUE DA LA EMPRESA??.., QUE NOS DE MEJOR MATERIAR PARA TRABAJAR MEJOR SUERDO MAS PLUS POR TRABAJAR LOS DOMINGOS Y FESTIVO, YA QUE TE TOCA TRABAJAR.
Y MAS INFORMACION.

QUE SOLO QUEREMOS TRABARJAR AGAUSTO

Anónimo dijo...

el dia 12 todos quiqe de gorra en el hotel a chupar todos del bote que se acaba los delincuentes,y por cierto praremos el 21 pero todos en general,o seremos los mimos de siempre.