lunes, 15 de febrero de 2010

Bendita tu luz


Fiel a su compromiso, nuestra colaboradora mensual colorea nuestra web con una nueva canción...

"La canción que he elegido es "Bendita tu luz" del grupo Maná, lo curioso del caso es que sucede algo extraño con esta canción... Resulta que un par de veces que el ipod se me ha bloqueado o se le ha acabado la batería y he tenido que ir escuchando la radio del autobús ¡sonaba esta canción! Me hizo gracia la coincidencia, así que me paré a escucharla detenidamente, empecé a darle vueltas a la letra y no se si por el sueño o por las pocas ganas de ir al trabajo establecí una analogía entre la canción y mis largas esperas en la parada del bus esperando al próximo "110 CON PARADAS"...

Y es que a veces una vez superado el cabreo de no haber podido llegar a tiempo a coger el bus, te armas de valor para esperar al próximo, encomendándote a los santos, al destino y a todo lo que se te ocurre, para que no sea más de una hora... Pasan los minutos, que a veces parecen horas... Y por fin! Ves aparecer al tuyo, levantas el brazo para que pare y al menos a mi nunca me queda claro si me ha visto o si va a pasar de largo porque algunos tal y como dice la canción " Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desdén, que me ignoraban y de repente, sostienes la mirada "... Así que es toda una bendición subir al 11o y encontrarte con el conductor de turno, casi "amor" es lo que hay cuando subo, le miro a los ojos y le doy los buenos días antes de pasar la tarjeta por el lector... ¡ Me dan ganas hasta de darle un abrazo !.

Tonterías aparte, he elegido esta canción porque tiene algo, un 'nosequé' que me gusta y dada la fecha -aún arriesgándome a parecer una ñoña- he creído oportuno elegirla, como siempre espero que os guste y que al menos cuando la escuchéis por la radio tengais vuestro pequeño momento paz.

Bendito el lugar y el motivo de estar ahi
Bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahi
Bendita sea tu presencia
Bendito dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada...desde el alma (bis)
Benditos ojos q me esquibaban
simulaban desde que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada
Bendito dios por encontranos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Oh gloria divina de esta suerte
Y de encontrarte justo ahi en medio del camino
Gloria al cielo de encontarte ahora llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino en el mismo destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Bendita mirada oh oh
Bendita mirada desde el alma
Tu mirada oh oh
Bendita bendita bendita mirada
Bendita tu alma y bendita tu luz
Tu mirada oh oh



Un saludo portillero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De entrada quiero darte la bienvenida a este blog, también quiero aprovechar para darte las gracias en mi nombre y creo que en el de todos mis compañer@s, por tu colaboración en el, has creado un rinconcito que junto con el de nuestro ilustre poeta, hacéis que la cosa sea mas llevadera, le dais un poco de motivación, o mejor dicho, le dais ese algo, que hace que estemos deseando que llegue cada mes, para ver con que nos sorprendéis.
Dicho todo esto, paso a comentar el porque de mi intervención, no quiero que lo tomes como una critica destructiva, tampoco quiero que lo tomes a mal ni te desmoralices, nada mas lejos de mi intención, lo haces de puta madre, solo creo que deberías cambiar un poco el genero musical, permíteme que te envíe unos enlaces y les echas un vistazo, veras como se te hace mas llevadera la espera del 110 con paradas, estoy casi seguro, que después de escuchar esto te atreverás a darle ese abrazo al compañero, y si ves que el 110 con paradas no llega, yo te puedo llevar a Cádiz.
Lo dicho animo y adelante lo haces muy bien, seguro que te iras superando despues de este pequeño consejo.

http://www.youtube.com/watch?v=1B6KD6IHWMw
http://www.youtube.com/watch?v=eGj6kc4d-Zw
http://www.youtube.com/watch?v=eFMb-jhyqUQ
http://www.youtube.com/watch?v=LUASiDg-kg4
http://www.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w
http://www.youtube.com/watch?v=f3s9ervlVrM

B O Y E R E

alguien dijo...

Scorpions - Still Loving You, un clasicazo hacía años que no oía esa canción XD y David Bowie - heroes ¡uf! - Tienes buen gusto. Aunque no sé yo si oir metálica mientras se conduce es bueno para los viajeros...

En cuanto a la letra de este mes, personalmente me gusta, es una letra que me toca toca la fibra.

Saludos.

Paloma dijo...

Hola! Ante todo lo primero, disculparme por contestar tan tarde :( ¡Soy un desastre! y lo segundo gracias por el recibimiento ;)

Boyere, me ha gustado mucho tu consejo, para nada lo veo como algo negativo, al contrario me gusta que opinéis sobre los temas y que me digais que estilos os gustan para poder "todos los palos"... Así que tomo nota ;) cuando elijo la canción del mes, me asalta siempre la tentación de caer en algún clásico - Guns N' Roses, Scorpions _que me encanta_, Rammstein, Lenny Kravitz, ..._ pero al final acabo cogiendo siempre algo más actual...
El próximo tema será un clásico de estos que nos anima el día ;)

En cuanto al segundo comentario, me alegro de que te haya gustado el tema.

Muchas gracias a ambos por vuestro comentarios y sugerencias!

Un saludo y ánimo!