viernes, 12 de febrero de 2010

Las nuevas instalaciones de Torremolinos









Las fotos que presentamos hoy, las que, de nuevo, debemos de agradecer a nuestro infiltrado, son de las nuevas instalaciones que está acondicionando la empresa en Torremolinos. Si os fijáis detenidamente, la segunda de ellas deja entrever su situación, ya que a través de la puerta principal se observa la fachada de las instalaciones actuales, por lo que el cambio para los usuarios no es muy brusco.

Supongo que nuestros compañeros de la zona se sentirán afortunados del cambio que se aproxima, de la mejoría que supone cambiar las antiguas, incómodas y obsoletas instalaciones por otras nuevas y modernas. Esperemos que el hecho de poder acondicionarlas desde el principio pueda llevar consigo la solución de los problemas actuales y no nos encontremos con sorpresas de última hora tal y como estamos acostumbrados. Que, en definitiva, el cambio sea unos pasos adelante y ninguno hacia atrás.

Os seguiremos informando. Un saludo portillero.



1 comentario:

Anónimo dijo...

y a los conductores donde nos van ha meter,mientras hacemos tiempo y otra cosa los clientes y nosotros debemos cruzar la carretera para sacar el billete, con el consabido peligro,ya que se encuentra en la acera de la izquierda."espereme que voy ha cruzar cuando se ponga en rojo" OLE SEGUIMOS AVANZANDO PA TRAS.


FDO. PORTIYO