miércoles, 24 de febrero de 2010

Bricos y más bricos

Una, dos y tres. Tres fotos curiosas escogidas al azar sobre las que poco a poco van llegando. De las dos primeras transcribo el comentario del compañero que las envía ya que es jugosísimo...vehículo 731 , el letrero de línea, se caen los tornillos de la chapa delantera para solucionarlo... un tapón de corcho. El socorrido tapón de toda la vida tiene su función en el año 2010, quién lo diría. Mismo vehículo. Se rompe la chapa que se encuentra detrás del asiento del conductor. La solución está a la vista, se hace un amarrijo portillero con los cinturones para que no sea ocupado por los viajeros , y dos plazas menos.

La última me temo que se irá convirtiendo en una tradición portillera. Un cableado telefónico enmarañado junto con más y más cables de uso incierto. Por un lado el voltaje telefónico no es peligroso , pero mucho me temo que las comunicaciones tienen que estar un poco revueltas. Por el otro, esperemos que se desatasque la entrada de la regleta para que no salten chispas en ese cuello de botella.

Un saludo portillero.
P.D. Hoy se celebró una nueva reunión paritaria, espero avanzaros toda la información posible en breve.

1 comentario:

Paloma dijo...

¡Me encanta el "Bricolaje Portillero"! El otro día, compré una cajonera en el ikea para meterla en el vestidor y cuando ya le tenía montada ¡Sorpresa! No me cabía por el hueco de entrada... Así que me acordé de vuestra sección de bricolaje y estuve como media hora con la risa tonta :D

Un saludo y ánimo con el bricolaje!


P.D. Al final entró, este fin de semana toca emplastecer y pintar la media pared que tuve que echar abajo ¡Mujeres! ;)