jueves, 18 de febrero de 2010
Avanza Avanza
No todo iban a ser desgracias y desorganización en nuestra empresa, aunque visto lo visto, este tipo de noticias he aprendido a darlas con una cierta reserva porque después pasa lo que pasa.
El avance a destacar es que Avanza ha puesto al alcance de los usuarios la compra de billetes desde todos los orígenes que abarca la concesión de Portillo. Ahí podéis comprobar, por ejemplo, las opciones que se obtienen para comprar un billete desde Fuengirola hasta Estepona. Esta opción, curiosamente, solo es accesible desde el enlace a Portillo que se sitúa en la página principal de Avanzabús, y no desde la ventana de acceso a los destinos que aparece en la misma página, desde la que sólo se accede a los servicios directos de Málaga, Marbella, Estepona y Algeciras en sus trayectos de ida y vuelta, además del servicio de Marbella-Aeropuerto.
Que duda cabe, de nuevo, que ello repercutirá en la carga de los taquilleros con las consecuencias que pudiera traer, pero vaya ese inconveniente en pos de dar un servicio cada vez más práctico y accesible para los usuarios.
Un saludo portillero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hay que reconocer que no todo lo que hacen lo hacen mal. Han invertido más, algunos horarios si se han modificado a mejor, aúnque pocos, la nave en cuanto a infraestructura está mejor, aunque el lugar no sea el más indicado ... pero pienso que se equivocan en algo muy gordo, atender los números negativos de las cuentas destruyendo empleo que a su vez influye en un peor servicio en vez de dar mejores servicios y horarios para captar más usuarios.
El que estemos en tiempos de crisis debería de ser una ventaja para la empresa, ya que es el medio terrestre más económico. La gente se tiene que mover ya sea porque va a trabajar o porque va a buscar un empleo o lo que sea, y en vez de rectificar los horarios que no son rentables , nos dedicamos a "espantar" clientes a otras compañías, dígase RENFE y a solventar esas perdidas despidiendo personal.
Luego yo no entiendo la manera de ahorrar de esta empresa, hoy mezquinan los trapos en el taller, cuando ayer tiraban una cuba de ropa de la primera empresa, ropa que he decir tiene muchísima más calidad de la que usamos actualmente. Y ahora pienso: ¿Cuantos trapos pueden salir de una cuba llena de pantalones y camisas? La respuesta es MUCHOS.
No sirve sacar un horario de Nochebuena y Año Nuevo dos días antes. Las personas hacemos planes y los preparamos con tiempo no dos días antes, para ese entonces ya han buscado el horario del tren (que seguro lo ha sacado quince días antes que es lo que a mi juicio es lo correcto) o han buscado combinación.
Lastima de euros en impresión para dos días e ingresos que dejamos de percibir.
Así normal se acumulen perdidas, ingresamos menos ya que subimos menos viajeros (cuestiones de horarios y averías) y ahorramos mal.
Hay cosas que no cuestan dinero o muy poco cambiarlas y que mejorarían la calidad del servicio.
En fin deseemos y confiemos que nuestros responsables afinen y acierten en la estrategia correcta para el buen funcionamiento de la empresa, sino en estos tiempos que se ha puesto de moda que el trabajador pague los errores del gestor, mal aire nos corre a todos.
SALUD Y ANIMOS!
Publicar un comentario