sábado, 2 de enero de 2010

Se ha publicado

El diario La Tribuna de Marbella publica en su edición digital la siguiente noticia que aúna la comodidad para el usuario con la pérdida de las funciones del trabajador.

Ya se puede comprar el bonobús en algunos comercios


Ya no habrá que subir a la estación de autobuses para comprar el “bonobús”. Desde hace algunos días, se puede adquirir el billete multiviaje en varios estancos del término municipal, y recargarla en los propios autobuses.

Así, los puntos de ventas se mantienen en las taquillas de las estaciones y se extienden a los siguientes estancos adheridos: Las Chapas (Cerrado de Elviria); las expendedurías de Marbella nº 1 en calle Vicente Blasco Ibáñez 7; nº 7 en El Faro, avenida Antonio Belón 26; nº 4 en el Puente de Málaga en calle Río 2 y nº 10 en avenida Ricardo Soriano; el estanco nº 3 de San Pedro Alcántara en avenida Pablo Ruiz Picasso 16 y el estanco nº 8 de La Campana en la calle Tirso de Molina. El precio de la tarjeta bus es de 6,20 euros y el precio que se carga por viaje es de 0,80 euros, “lo que supone un ahorro de 35 céntimos con relación al billete ordinario, cuyo importe es de 1,15 euros”, según la delegada de Transportes, Francisca Caracuel. La recarga mínima es de 5 euros.


Un saludo portillero.

No hay comentarios: