domingo, 3 de enero de 2010

Portillero-Carpintero

Nace el portillero con un espíritu altruista que tiene a sus compañeros como máximos beneficiarios. En ese trabajo desinteresado la empresa también se lleva su parte ya que, mientras algunos dedican su tiempo a resolver tantos y tantos incidentes e imprevistos, los responsables de su resolución o no se enteran o no se quieren enterar y, claro, así nos va.

Conductores-Mecánicos, Taquilleros-Electricistas, Administrativos-Informáticos, pueden ser las categorías creadas temporalmente para deshacer cualquier problemilla. En esta ocasión os presentamos el detalle del Portillero-Carpintero para los compañeros que desempeñan su labor diaria en la taquilla del Muelle Heredia. Una idea simple pero no por ello menos importante y que ayudará a que el trabajo sea más cómodo tanto para ellos como para los usuarios.

Vaya desde aquí nuestra felicitación y ya le llamaremos para instalar la cocina.

Un saludo portillero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION: rumor a la vista, que los de movimientos se amaren lo machos por que algunos van a caer. sobre todo los de poco pelo. a buen entendedor.......................

Anónimo dijo...

Que va hombre no digas esas cosas... si la empresa va mu bien mu bien con las nuevas incorporaciones de los semi y los directos y que los coches se pegen una semana y dos semanas sin arreglar por falta de piezas por el tema de festividades y se utilizen 5 o 6 coches de colegios aleman para servicios (ainsss cuando empiezen los colegios que nos daran? patinetes.. sidecares.. o utilizacion del utilitario) si esta la cosa muy bien la taquillera de san pedro que se busque la vida si quiere hacer sus necesidades o que lo heche en una botellita y se lo deje a los poco pelos en sus mesas que desde hay se piensa muy bien y no salen a la calle a ver el desastre que hay en las lineas y el desastre que hay en las reparaciones de los coches ainsss si galapero and company volvieran mas de un poco pelo le cortaban la cabeza jejejej un saludo portilleros!!! y animo que esto va a cambiar ya mismo en cuanto cuelguen la cabeza de unos pocos de arriba en el diagrama de cargos en la empresa jejejeej

Anónimo dijo...

yo solo digo que antes el señor alfredo sacaba todo el trabajo el solito y haora son 6 o 7 para lo mismo.supongo que cuando los jefecillos miren para adentro algunos se mearan encima.no sienpre sobraran conductores, mecanicos y limpiadores.algunos pasaran de las listas de los guapos a las listas del inem.

Anónimo dijo...

Para eso había que tener conocimientos, haber mamado los servicios y saber lo que se lleva entre manos y estos de ahora no tienen no puta idea de lo que van los servicios, ¡que digo los servicios! ni el transporte, ni una empresa....
Joder, que mal lo estan haciendo.... peor es imposible.... que malitos son......., habrá que decirlo en inglés para que se enteren los actuales dueños de esta empresa.

Anónimo dijo...

Pues eso de sacar los utilitarios particulares como comentaban anteriormente, ya hay quien lo esta llevando a cabo, porque la velleza de marquetin usa su utilitario para los quehaceres de la empresa como traslados a marbella, lleva maquinas expendedoras, y menos simpatia, de todo lo necesario para caer bien.

Anónimo dijo...

lo mejor para que lo ingleses se enteraran de lo mal que lo hasen esta gente seria que se dieran un viajecito en un costa. joder, se moririan de asco y rodarian cabezas.pero que lo dieran de ida y vuelta enterita para saber muy bien lo que es bueno y sobre todo lo mucho que se facturaria mas si pusieran los medios necesario.

Anónimo dijo...

amigo Manolo omites muchos comentarios que se escriben aquí y eso no mola, no te tendrán amenazado?

poco pelo dijo...

haber cuanta pasta me dan y me las piro, pero ya......D.C.

Anónimo dijo...

PICHA TE VEO HACIENDO COLEGIO EN MARBELLA OTRA VEZ,NO TIRES LAS CAMISAS AZULES, TU Y LA JEFA DE EXPLOTACION(QUE TU PADRE HA COMIDO MUCHAS MIERDAS AQUI) COMO SE GUSTA LLAMARSE ELLA. QUE SI
TIENE SUERTE PODRA SEGUIR VENDIENDO BILLETES EN TAQUILLA.QUE OS DAN UN PAPEL, UN BOLI, UNA MESA, Y UN ORDENADOR Y OS CREEIS QUE SOIS DIOS, Y LO QUE HACEIS ES ESTROPEAR LO POCO BUENO QUE HAY, Y DECIAN QUE ALFREDO ERA MALO.

JUBILADOMIX.