lunes, 4 de enero de 2010

Nuevos canales Avanza

El Grupo Avanza, al que pertenecemos, ha lanzado un nuevo canal de comunicación actual y moderno que intenta rejuvenecer la imagen y los usuarios de todo el grupo. En la página web del grupo se anuncia así :

Avanzabús da respuesta así a las necesidades de sus clientes, dándoles la oportunidad de estar siempre en contacto con su compañía de transportes.
Avanzabús prevé lanzar comunicaciones y ofertas especiales para los usuarios de las redes sociales Facebook, Tuenti, Twitter y YouTube.
Avanza sonsigue con esta medida, dar soluciones cada vez más específicas a un cliente más afín al mundo de Internet, donde la rapidez, la demanda de información y de servicios es cada vez más importante.
Destacar que Avanza, en su canal de Facebook, pone a disposición de sus usuarios un buscador integrado en esta plataforma, siendo de este modo la primera empresa del sector en ofrecer estas ventajas.
Las páginas de estos canales son:
- Facebook : http://www.facebook.com/pages/Avanzabuscom/214552938901
- Twitter : http://twitter.com/avanzabus
- YouTube : http://www.youtube.com/user/AvanzaGrupo

Un saludo portillero.

P.D. El enlace a Facebook desde la noticia de Avanzabús no funciona así que será mejor que lo hagáis desde el enlace que os facilito. En todo caso, espero que los encargados del mantenimiento de la página lo reparen en breve.

2 comentarios:

JUDIONES dijo...

Tengo que decir que después de ver esta presentación me sentiría orgulloso de mi empresa si fuese recién incorporado, pero viendo lo que todos podemos ver cada día en el desempeño de nuestra labor, me voy a reservar el orgullo para cuando empecemos a ver algo, de lo que en este video presentación nos quieren hacer creer.
Un saludo y feliz año a todos.

Anónimo dijo...

De qué grupo habla este video, la única verdad que dicen es sobre la formación de las empresas que actualmente forman el grupo, lo demas es puro marketing de lo mas ruin y engañoso.
Y por supuesto el contenido de la voz en off,¡verguenza les debia dar!, lo mas importante del grupo avanza son: Las líneas, Los autobuses, (que como dicen son la parte mas visible) ¿Y de los trabajadores que?, no es importante el personal en este grupo...
Entren directamente en esta dirección al video presentación de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=NDUJkedpSS4

Os ruego vuestras opiniones sobre su contenido.
Salud y suerte