viernes, 29 de enero de 2010

Más control




Volviendo a lo mismo de lo mismo que es lo único que parece tener interés para algunos, la empresa ha colocado recientemente un terminal para el control de presencia laboral.

Como veréis, y gracias de nuevo a nuestro infiltrado, se encuentra situado en la sala de conductores de las instalaciones del Polígono del Guadalhorce en Málaga y se encargará de controlar la salida y entrada del personal. Hasta el momento desconocemos si se dedicará solo a los destinados en los talleres, a los que se les ha solicitado una foto, o a todo el que se encuentre en las nuevas instalaciones.

Esta instalación supone más control sobre los empleados aunque, sobre todo, demuestra la poca confianza que existe entre empresa y trabajadores , empeñados unos en demostrar que no somos de confianza y otros dedicados a la vida contemplativa que es lo que, al parecer, nos ha quedado. Por cierto, una pregunta, ¿ habrá comunicado la empresa la colocación de este sistema de control a nuestros representantes en la última paritaria de la que no se sabe nada ?.

Como decía aquel , y ante la triste ausencia de Caronte, " La fuerza es confianza por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos."

Un saludo portillero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a ellos quien los controla solo me quedaba esto por ver. ¿Se puede ser peor personaje? Que vergüenza