domingo, 10 de enero de 2010

Penitencia en el Guadalhorce

Con la llegada de las abundantes lluvias invernales se ha puesto de manifiesto un nuevo inconveniente del traslado a las nuevas instalaciones del Polígono del Guadalhorce: la "pestosa" carretera. Baches que son socavones, charcos que son lagunas y el contínuo sorteo de obstáculos para llegar al destino.

Desconozco si nuestros jefes lo habrán pensado, aunque algunos lo han padecido a base de bien, pero me consta la amarga sensación que produce en nuestros compañeros conductores el martilleo contínuo sobre suspensiones, neumáticos, dirección, frenos...etc, etc. Es difícil mantenerse indiferente ante tanto martirio diario y, como da la puñetera casualidad que la mayoría de los conductores parecen que piensan más en los vehículos que los responsables de los mismos, pues acumulan un nuevo desánimo al amargo día a día portillero.

Por cierto, el goteo continúa, y ahora desaparece el contrato que se mantenía con AENA para los traslados dentro del aeropuerto malagueño, lo que ocasionará la nueva pérdida o no contratación de una media decena de trabajadores.

Un saludo portillero.

5 comentarios:

loscaraculos dijo...

ainnnssssss......que pena. menos personal al que pagarle un sueldo.los jefes se van a hinchar a llorar o no?

Anónimo dijo...

a lo mejor no tocan a los conductores y prescinde de algunos de la oficina (los que se quiebran la cabeza con los servicios). pobre de mi , que iluso soy.

Anónimo dijo...

quien se lo queda????

Anónimo dijo...

LOS SINDICATOS QUE TENEMOS HAN DEMOSTRADO POCA 0 CASI NINGUNA CAPACIDAD.LO QUE TENEMOS QUE VER SI LA SOLUCION ES ACOGERSE AL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES. O AFILIARNOS AL SINDI DE CONDUCTORES DE ANDALUCIA.QUE ESTE AÑO HAY ELECCIONES SINDICALES Y ELLOS QUIEREN CUBRIRSE LAS ESPALDAS 4 AÑOS MAS INTOCABLES,Y LOS DEMAS ASUSTADOS,O UN ABOGADO LABORALISTA. QUE SI NO FUNCIONA SE CAMBIA Y NO HAY QUE ESPERAR 4 AÑOS.Y LO DE LA LANZADERA NO PODEMOS ESTAR ESPERANDO POR LA NOCHE 40 MIN, PORQUE NO HAY A LAS 23 30 OTRA. SINO DE 23 A 24 H.
COMO DECIA EL COMPAÑERO "ARREGLARSE"

FDO.PORTIYO.

er tio de la lanzadera dijo...

pues nada hombre, andandito se ase caminito. jajajajajajajaj....................