sábado, 30 de enero de 2010

Ideítas portilleras


Ahí ven ustedes, pero háganlo detenidamente que la cosa no tiene desperdicio.

La ubicación de la manguera del suministro de urea en las instalaciones de Málaga no era, al parecer, la más conveniente y se ha desplazado al lado opuesto para más comodidad. Como observaréis y podréis imaginar, se trata de una instalación para el verano porque los que se dispongan a repostar en un día de lluvia tendrán que vérselas con el canalón que vierte el agua directamente sobre ellos.

Eso sí, a la manguera le han puesto protección no vaya a ser que...

Un saludo portillero


Nuevamente agradecidos a nuestros infiltrados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Invitaría al administrador del blog ( que dicho sea de paso, este blog se parece cada vez más a la página del diario rojo y negro) y a todos los que habitualmente entran en este blog y a todos aquellos que dicen que no entran y sin embargo tienen puesta esta página como principal de su explorador, que echaran un pequeño vistazo atrás y buscasen ¿cuantos comunicados, con denuncias o informaciones acerca de los despidos de marzo de 2.009 hizo la cgt?, ¿cuantas movilizaciones promovió cgt por estos compañeros que se vieron en la puta calle? ¿qué actuaciones ha propuesto cgt con el contínuo goteo de despidos desde el año pasado? ¿qué hace cgt para los que esperan un contrato y no llega y sin embargo sí hay contrato para alguien que no ha estado nunca vinculado a la empresa? ¿qué hace cgt con los compañeros de Marbella que viven en Málaga? ¿qué haría cgt con los servicios nocturnos de Benalmádena, aun sabiendo que la solución que propone costaría puestos de trabajo? En definitiva ¿qué ha hecho cgt y sus máximos exponentes en estos tres años? Todas las denuncias de cgt son referentes a tiempos de presencia y eso me lleva a pensar que para Pepebau y el de Málaga tiene más valor un puñado de minutos que un determinado número de compañeros, parece que las diferencias entre tiempos de presencia y efectivos les quita el sueño, pero qué lastima que no se lo quite los que están cobrando el paro y los que ya ni siquiera lo están cobrando porque se les ha agotado. Pero ya lo dijo Pepebau en este blog el día 29 de diciembre de 2007 a una pregunta del administrador y esa pregunta era la siguiente ¿Cómo acabarías con los problemas que se crean al pedir permisos sindicales? y la respuesta no deja lugar a dudas “La solución podría ser la liberación de un hombre por sindicato”. Cuando antes tanto se criticó la liberación de dos compañeros , uno de ellos sin coste alguno de horas para su sindicato, ahora vienes tú y propones la liberación, no solo tuya sino ademas de uno por cada sindicato, anda y tócate los huevos, claro, si el tocártelos no te supone mucho esfuerzo hombre.
¿no es mucha coincidencia que todos estos comunicados y 2 (dos) denuncias se produzcan justo cuando se da a conocer el nacimiento del SAC y estando a tiro de piedra las elecciones sindicales en ctsa,portillo,avanza………? Ojo, ¿a quiénes repercuten los tiempos de presencia reclamados como efectivos?
Pepebau y el de málaga, que 2 y 2 son 4, pero cuidadín que donde caben 4 caben 5 ¿o no? Quizás sea mejor que volvais con la lucha por la antigüedad, o ¿todavía es pronto?
Saludos a todos los portilleros y en especial a todos aquellos que deberían seguir siéndolo.
Mucha salud y mucha suerte

Casillego dijo...

¿Quizás se podía esperar algo mejor de semejante personaje llamado "JEFE DE INFRAESTRUCCTURAS"?. Vamos que ni a mala idea sale peor.
Angelito, que solo quiere que sigamos acordándonos de el por mucho tiempo.
Saludos.